Cine y Series

Una de nuestras favoritas, en esta sección encontraras lo más nuevo en el cine para todas las ocasiones que te puedas imaginar, ya sea para una cita romántica, disfrutar una peli en tu casa, salir con tus amigos o hasta disfrutar de unas palomitas y un café en un cine de arte, esta sección te ayudará a tomar una buena decisión pensada para ti en cuanto a cine y series se refiere.

Info sobre la segunda parte de Call Me by Your Name

La primera parte del film se entrenó en 2017 y no demoró en volverse icónica en su representación delicada y poderosa de un amor LGBT e intergeneracional. El film se convirtió en uno de los dramas románticos más relevantes de la década de 2010, que lanzó a la fama a Timothée Chalamet, favorito en las nuevas producciones de corte indie e intelectual, como el nuevo film de Wes Anderson.

Harry Potter regresa para esta cuarentena

J.K. Rowling, la creadora del mundo mágico de Harry Potter, está consciente de que estar encerrados todo el día no es una de las mejores sensaciones del mundo, sin embargo, sabe que hacerlo es un acto que merece ser recompensado. Es por ello que la escritora ha puesto a disposición de sus seguidores –y de todo el público en general– una nueva plataforma llamada “Harry Potter at Home”, en donde la gente podrá realizar varias actividades en línea relacionadas al joven mago más famoso del mundo.

Imágenes sobre el daño que produce el COVID-19

Científicos de Washington, DC, en Estados Unidos, recrearon el daño pulmonar de un paciente considerado fuera del grupo de riesgo, relativamente sano, sin síntomas presentes del COVID-19 hasta tres días antes de que la prueba diera positivo por coronavirus, pero a pesar de su estado, su capacidad pulmonar se vio mermada, tal y como lo muestra el vídeo, que por cierto, explican, no hay necesidad de tener conocimientos médicos para entenderlo.

Hasbro libera la serie de los G.I. Joe

Entre los episodios liberados se encuentra la miniserie “El arma Mass“, emitida primero en 1983 y que fue la primera realización animada centrada en los personajes durante la década de los ochentas.

Les dejamos otra lista de juegos para la cuarentena

Mientras ya hemos abordado la opción de jugar los clásicos o las versiones virtuales de juegos de mesa, en esta ocasión tenemos otro tipo de propuesta para ti. En el caso de que quieras matar el tiempo e invertir muchas horas en una entrega, los siguientes videojuegos prometen consumir horas de tu día.

¿Qué pasará con los comics frente a COVID-19?

La industria del cómic en Estados Unidos, en términos concretos, está completamente paralizada. Diamond, la distribuidora principal, decidió paralizar completamente la recepción de nuevos cómics por parte de las editoriales, ya que tuvo que cerrar sus bodegas. A partir de ahí, diversas editoriales comenzaron a revelar que actuarían reduciendo el número de sus publicaciones semanales.

Wonder Woman 1984 sí se estrenaría en cines

Como su nombre lo indica, ‘Wonder Woman 1984’ estará ambientada a mediados de los 80, en medio de la Guerra Fría, lo que supondría la aparición de personajes que hasta el momento no habíamos visto en las películas de DC, ¿a quién más además de Cheetah se imaginan ver?

Al parecer tendremos más de un nuevo Resident Evil

Supuestamente, Sony le vendió el juego a Kojima como algo similar a lo que vemos en TellTale/Supermassive Games, es decir, una aventura estilo “point-and-click” con un fuerte enfoque en la narrativa. Sin embargo, parece ser que el único de los dos que está en desarrollo es el que está bajo SIE Japan Studio. Como siempre, hay que tomar esta información con reserva, pero de ser cierto, el PS5 podría tener una muy fuerte ventaja sobre el nuevo Xbox en la siguiente generación de consolas.

God of War llega a Dark Horse Comics

Con los guiones de Chris Robertson y los dibujos de Tony Parker, llegará esta nueva participación de Kratos en los cómics titulada God of War: Fallen God. El equipo creativo ya se ha encargado de traernos a Kratos en los cómics y ahora parece que querrían indagar más en estos detalles que no nos han contado. Llegará a las tiendas el 24 de junio gracias a la editorial Dark Horse Comics y ya contamos con la sinopsis y la portada, que les dejamos aquí abajo.

Interestelar tendría segunda parte muy pronto

Aunque ustedes no lo crean, han pasado cinco años desde que el director Christopher Nolan fue reconocido por la audiencia y la crítica con Interestelar, hasta ahora, su película más aclamada de ciencia ficción. Por eso a muchos emociona que su nueva cinta ya tenga fecha de estreno. El 17 de julio de 2020, para ser más exactos.

QUE HACER

Los sets de Game of Thrones serán atractivos turísticos

Ya podrás visitar los sets de GoT Estamos por decirle adiós a una de las series más populares de HBO, Game of Thrones y, aunque todavía...

Parasite será una novela gráfica

En The Hollywood Reporter informan que la editorial Grand Central Publishing anunció que los storyboards que fueron utilizados para crear la película serán publicados como una novela gráfica de 304 páginas que incluirá diálogos y direcciones traducidas del coreano al inglés. Algo similar ya se había realizado en Corea del Sur.

Disney presenta Avengers Campus

Pero esto no es todo, pues aunque Avengers Campus abrirá sus puertas en California y Paris en una primera etapa, el proyecto contempla, expandirse también a los parques de Hong Kong y conjuntar una experiencia interactiva entre todas las bases, tomando en cuenta, que los problemas que sacuden a los Avengers ocurren en nuestro propio planeta, dando pie a la Iniciativa Global de los Avengers.

Book of Enchantment: La serie oscura de Disney

Disney le da espacio a sus villanos Toda buena historia está hecha, en buena parte, por los villanos que le dan sentido. Todas las casas...

Las novelas gráficas Mexicanas más notables

Pero dejemos esas discusiones para quien desee clavarse en el contexto de las definiciones, porque lo que a nosotros nos compete, esta vez, es ...

George R.R. Martin niega sexto y séptimo libro

Diversos medios reportaron que el actor Ian McElhinney, quien interpretó a Barristan Selmy en “Game of Thrones”hasta la temporada 5, reveló durante una convención que Martin ya había concluido “The Winds of Winter” y “A Dream of Spring”, pero que el escritor y los showrunners de GoT David Benioff y D.B. Weiss acordaron en no publicarlos hasta que HBO concluyera de transmitir la serie.

Leonard Cohen escribe poema a Kanye West

Sí, todo es tan raro como parece Leonard Cohen era todo un artista. No sólo tenía la capacidad de estructurar ideas a través de su poesía,...