A pesar de todo Batgirl sigue viento en popa.

Joss Whedon sigue como líder del proyecto Batgirl

A pesar de todo Batgirl sigue viento en popa

Joss Whedon sigue como líder del proyecto Batgirl

Todo lo que ha seguido después de que hubo ese cambio en la dirección del Caballero de la Noche ha sido un fracaso: la llegada de Ben Affleck al lugar del terror de los villanos de gótica no ha sido muy bien recibida, la salida de Batman v Superman fue un super fiasco y este (casi desesperado) intento por parte de DC para generar un universo cinematográfico enorme que no ha terminado de cuajar, ha dejado a los fans de DC en la decepción total. Pero bueno, si ustedes son de esos fans súper positivos que ven con buenos ojos la participación del equipo actual en lo que compete al desarrollo del DCEU, les tenemos una nueva que podría ser buena o mala, ustedes juzguen.

Después de ciertas críticas y una decepcionante (además de sorpresiva) apertura de taquilla para la “Liga de la Justicia”, no es demasiado difícil ver porqué el rumor ganó fuerza. Zack Snyder, que originalmente dirigió la película, tuvo que dejar de intervenir en el Universo Extendido de DC, lo que llevó a Whedon a ser quien se pusiera a cargo y llevar a cabo nuevos retoques para complementar la película.

A pesar de todo Batgirl sigue viento en popa

Según las fuentes, Whedon actualmente está trabajando en el guión de “Batgirl” además de la dirección del filme, la cual aún sigue sin título oficial pero se dice que seguirá la versión de Barbara Gordon, más específicamente, se inspira en la creación de Gail Simone del 2011, que ve al personaje recuperar el uso de sus piernas después de un terrible accidente.

Poco se sabe sobre la película “Batgirl” de Whedon. Un informe anterior indica que “Batgirl” es una de las próximas películas de DCEU que está por entrar en producción junto con “Shazam” y “Justice League Dark”, pero eso no está confirmado en estos momentos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here