ABC se aleja del proyecto femenino de Marvel

ABC le queda mal a Marvel

ABC le queda mal a Marvel

ABC le queda mal a Marvel

El pasado mes de septiembre, se anunció que Marvel y ABC estaban desarrollando una serie de televisión de mujeres superhéroes con el guionista de “Wonder Woman” Allan Heinberg y la cual ya contaba con luz verde para un piloto.

Sin embargo, ahora parece que el proyecto se quedó estancado. Luego del anuncio, el sitio Deadline, confirma que ABC no avanzará con la serie protagonizada por superhéroes femeninas, incluso el piloto que ya se tenía autorizado también ha sido cancelado.

El informe no especifica ninguna razón para el abrupto final del proyecto, el cual iba a centrarse en personajes menos conocidos de Marvel. Es más, aún se desconoce en este momento si la serie se volverá a trabajar, o si se ha descartado por completo. Si bien el estudio nunca confirmó a qué personajes iban a aparecer en la serie, se dijo en algún punto que entre las superheroínas estaban She-HulkMs. Marvel y el equipo de A-Force, un equipo femenino de Avengers en los cómics.

De acuerdo con información de Deadline, “el lanzamiento de una nueva serie de Marvel había sido una prioridad para ABC”. Sin embargo, se dice que la reciente renovación de “Marvel’s Agentes of S.H.I.E.L.D. para una séptima temporada, le quitó un poco de presión a este lanzamiento.

ABC le queda mal a Marvel

Hay muchos proyectos de televisión relacionados con Marvel actualmente en desarrollo, pero ABC todavía quiere ampliar la marca. Tal como está, el próximo servicio de transmisión de DisneyDisney +, presentará una serie de televisión de acción en vivo centrada en el personaje de Tom Hiddleston en “Avengers”Loki, así como un proyecto potencial protagonizado por Elizabeth Olsen y Paul Bettany, basado en los personajes de Scarlet Witch y Vision, entre otros. En Netflix“The Punisher” y “Jessica Jones” son las dos únicas series de Marvel que quedan, tras la abrupta cancelación de “Iron Fist”“Luke Cage” y “Daredevil”. Además, “Cloak & Dagger” se está preparando para una segunda temporada en Freeform, propiedad de ABC, mientras que “Runaways”, la serie original de Hulu, terminó recientemente su segunda temporada.

Por el momento, “Agentes of S.H.I.E.L.D.” tendrá que seguir siendo la única serie de Marvel de ABC. Después de meses de especulación, recientemente se reveló que Clark Gregg volvería para la sexta temporada de la serie, pero que no estaría interpretando a Phil Coulson.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here