Adivinen cuál será el nuevo Live-Action de Disney

Disney no para de hacer Live-Actions

Disney no para de hacer Live-Actions

En el mundo de las películas Blockbusters tenemos dos grandes modas (quizá igualmente peligrosas): Los refritos (la mayoría terribles) y los Live action (cuestionables por mucho también).

Ahora, para irle sumando elementos a la ecuación les contamos Disney está preparando un live-action de uno de sus más grandes clásicos: El Jorobado de Notre Dame. Según The Hollywood Reporter, esta nueva cinta estará inspirada en la película animada de 1996 así como en la novela Nuestra Señora de París, escrita por Victor Hugo.

Bajo el título de Jorobado, esta nueva película live-action tendrá a Alan Menken y Stephen Schwartz, quienes estuvieron detrás de la música del filme animado de los90, como encargados del mismo puesto para este reboot. Cabe mencionar que el trabajo de estos dos artistas les valió una nominación al Óscar luego del estreno de El Jorobado de Notre Dame.

Adivinen cuál será el nuevo Live-Action de Disney

En cuanto el guión, el encargado será David Henry Hwangquien como asegura THR, dejará que su pluma se guíe basada en la novela de Victor Hugo. Por su parte, Mandeville Films se unirá a Josh Gad para llevar a cabo la producción de la cinta que todavía no cuenta ni con director ni con actores posibles.

La mancuerna entre Mandeville Films y Josh Gad no es nueva, pues anteriormente llevaron a cabo la producción de otro de los live-action de Disney, La Bella y la Bestia, de 2017 protagonizada por Emma Watson; película que alcanzó a recaudar más de mil millones de dólares (aunque sus críticas no fueron tan buenas).

Aunque nos emociona ver el live action de El Jorobado de Notre Dame, The Hollywood Reporter dice que todavía no es una prioridad para el estudio, pues este año se han enfocado en el lanzamiento de sus otros reboots: Aladdín, El Rey León, Dumbo y en otros en los que están trabajando como La Dama y el Vagabundo y Mulán.