Adivinen quienes regresan para la nueva película de Spider-Man

Fury y Hill regresarían para lo nuevo del arácnido

Adivinen quienes regresan para la nueva película de Spider Man

Fury y Hill regresarían para lo nuevo del arácnido

Les tenemos buenas nuevas sobre Spidey y sus amigos. En Infinity War pasaron muchas cosas, además de que tuvimos una película emocionante y que vimos a una versión espacial de Tyrion Lannister (admitan que también lo pensaron), tuvimos muchas, pero muchas bajas, entre ellas (SPOILER ALERT), la de Nick Fury, pero no se preocupen porque parece que Spider-Man no será el único que estará de regreso luego de los eventos de “Avengers: Infinity War”, ya que Maria Hill y Nick Fury también seguirán sus pasos.

La nueva película del arácnido, ahora producida por Sony en solitario, es hasta el momento el único proyecto oficialmente anunciando post-“Avengers 4” traerá de regreso a los actores Samuel L. Jackson y Cobie Smulders.

De acuerdo al sitio Vulture, tanto Samuel L. Jackson y Cobie Smulders estarán de regreso en la nueva cinta de Sony Pictures y Marvel, “Spider-Man: Far From Home” luego de la breve per devastadora aparición de ambos en la películas de los Avengers de este 2018.

Esto marcará la primera ocasión que Fury y Spider-Man compartan alguna escena dentro del Universo Cinematográfico de Marvel… claro, si es que esto no sucede en “Avengers 4”.

Les contamos el chisme de que la secuela de “Spider-Man: Homecoming”, actualmente se encuentra en producción en Europa, Jackson y Smulders se suman a Jake Gyllenhaal como el villano de la cinta, Zendaya, Jacob Batalo y Tony Revolori, todavía sin fecha de lanzamiento pero esperamos que sea por ahí del 2019, quizá 2020 si las cosas se alargan un poco pero los tendremos con buenas y malas nuevas. Por lo menos ya sabemos que el ex líder de S.H.I.E.L.D estará de vuelta para liderar al arácnido y compañía a alguna misión que ojalá le haga honor a Homecoming, que ha sido sin duda una de las películas favoritas de Spidey.