Akria Toriyama sacará una nueva película de Dragon Ball

La nueva película de los Sayiayin saldrá este 2018

La nueva película de los Sayiayin saldrá este 2018

Hace unos días estuvo rondando la falsa noticia de la muerte de Akira Toriyama, pero esta no sería la primera vez que el internet lo hace, así que bah… Lo que sí es de interés para todos los fanáticos de Dragon Ball, es que en el marco del Jump Festa 2018 en Japón (que es como un gran festival de anime y cosas parecidas, nada japonesas por su puesto) se anunció que el mismísimo Toriyama, amo y señor de este anime, se encuentra trabajando en una nueva película de la saga, junto con la producción del estudio de animación Toei Animation.

Esta película se estrenará en diciembre de 2018, y aunque todavía no cuenta con un título oficial (que seguro será algo como Dragon Ball… equis), se sabe que la temática principal se centrará en contar la historia del origen de la raza Saiyajin, o sea que seguramente veremos a los tatara tatara tatara abuelos de Gokú, Vegeta, Bardock, y más ¿No suena mal, no? Parece que era lo que necesitábamos para que todo tuviera mucho más sentido. Seguro el tiro se va a poner buenísimo.

Akria Toriyama sacará una nueva película de Dragon Ball

Cabe mencionar que esta nueva entrega será la número 20 de la graaaan franquicia de Dragon Ball, y Akira Toriyama será el encargado del guión, quien ya trabaja en el diseño de los nuevos personajes.  Por lo que tengan seguro que estos muchachos no harán lo que Disney y secuaces han hecho con Star Wars.

Ahora, sólo le pedimos a Jesuscristo redentor (que todo lo sabe y lo que no, lo inventa) solamente dos cosas, la primera es que pooooor favor llegue a México, y la segunda, (si es que sí llega a México), que el doblaje quede a cargo de Mario Casteñeda, si no, no jugamos y no queremos saber nada al respecto… Gracias.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here