Al parecer tendremos secuela de Atomic Blonde

Charlize Theron habla sobre el futuro de Atomic Blonde

Al parecer tendremos secuela de Atomic Blonde

Charlize Theron habla sobre el futuro de Atomic Blonde

Charlize Theron es un personaje místico, sin duda nos ha mostrado que la belleza, los dotes actorales y la buena selección de papeles no están peleados y que sin duda se puede tener todo en la industria del cine cuestionando frontalmente y sin tapujos el lugar que las grandes productoras cinematográficas de la industria le han dado a las mujeres, porque sí… son mucho más que una parte del show. En un momento en el que se está gestando una forma de alianza femenina en Hollywood a favor de los derechos de las mujeres en la industria y, tras el éxito de la película de suspenso y acción de 2017 del director David Leitch“Atomic Blonde”, la actriz Charlize Theron confirmó que los planes avanzan para una secuela.

Una adaptación de la novela gráfica del 2012 “The Coldest City”, de Antony Johnston y Sam Hart, la película fue bien recibida por las actuaciones de TheronJames McAvoy y John Goodman y por sus secuencias de acción y ganó más de $98 millones en todo el mundo, aparentemente suficiente para ganar un seguimiento.

Al parecer tendremos secuela de Atomic Blonde

En su intervención en el Festival Internacional de Cine de San Francisco, Theron confirmó que volverá como Lorraine Broughton, pero no ofreció más palabras, “estamos trabajando en una secuela”. Tampoco hay noticias sobre si Leitch regresará como director.

“Atomic Blonde 2” continuará con la reciente racha de películas de acción de Theron, que incluye “Mad Max: Fury Road” y “The Fate of the Furious”. Dado que una secuela de “Fury Road” esta enfrascada debido a los problemas legales, por lo que posiblemente “Atomic Blonde 2” será definitivamente para ella.

Con muchos comparando “Atomic Blonde” con personajes como John Wick, la actuación de Theron también ha encendido las conversaciones sobre una mujer James Bond. La propia Theron ha comentado sobre la posibilidad de reformular al 007 titular como mujer, pero si nunca sucede, Lorraine Broughton está aquí para llenar este hueco muy bien.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here