Alec Baldwin se suma al elenco de Joker

Baldwin y Phoenix protagonizarían la próxima película de Joker

Baldwin y Phoenix protagonizarían la próxima película de Joker

Sabemos que andan super emocionados por la película del Joker que se aproxima a nuestras salas favoritas. Desde que se hizo público que Joaquin Phoenix sería el próximo Joker, todos andamos con las ansias de ver que otras nuevas y viejas estrellas de Hollywood se sumarían al reparto de esta nueva entrega del Caballero de la Noche.

Ahora sabemos que uno de nuestros viejos conocidos Alec Baldwin está abordo de la película del Joker que será protagonizada por Joaquín Phoenix. El actor se suma a Robert De Niro, Zazie Beetz, Marc Maron y por supuesto a Joaquin Phoenix en la historia de origen del Payaso Principe del Crimen.

No se preocupen, estamos pensando lo mismo que ustedes, también nos agarró en curva y no lo esperábamos para nada. En realidad no habíamos pensando en la probable aparición de nuevos Waynes en la nueva película del Joker y mucho menos pensábamos que Baldwin podría estar incluido en todo este show.

Alec Baldwin se suma al elenco de Joker

El actor se convierte en la más reciente adición de alto perfil en sumarse al elenco, la cual está programada para iniciar filmación en dos semanas. Robert De Niro, Zazie Beetz y Marc Maron ya están abordo del proyecto.

Phoenix interpretará al villano de DC Comics en una película de presupuesto moderado y que será más oscura en comparación a otras de la producción del universo compartido de Warner Bros. Este proyecto también ha sido descriptor como un estudio del personaje más que un thriller criminal, con “Taxi Driver” y “King of Comedy” como inspiraciones en tono.

Baldwin interpretará el papel de Thomas Wayne, quien en es el papá de Batman en la mitología del personaje. Aunque se menciona que esta interpretación será un algo alejada de lo que conocemos del padre de Bruce, ya que el rol se rumora será el de un empresario algo caricaturesco.