Algo acerca de los fans de Game of Thrones

Ligadores y casuales…

algo sobre los fans de game of thrones

Ya hemos hablado sobre algunas características que (según la ciencia) tienen algunos perfiles de los fans específicos de alguna serie o película. Sabemos, por ejemplo, que los fans De Harry Potter suelen ser personas amables y con una rectitud moral envidiable, pero ahora sabemos que, según los estudios realizados, ser fan de Game of Thrones tiene muchos beneficios, además de horas, horas y más horas de diversión, teorías de conspiración tan locas como reales, memes interminables, personajes maravillosos, peleas sin igual, y… según esto, también tienen 61% más de posibilidades de tener sexo que otros solteros que, curiosamente, no ven la serie.

Game of Thrones es una de las series más vistas y más comentadas de la historia de la televisión, pero eso no se dio de la noche a la mañana, HBO metió todas las papas al asador, con escritores increíbles, un elenco que podía con el reto, directores sin miedo, sangre, desnudos y hasta incesto.

Y ahora, para todos los y las fans, una estadística que habla bien de sus capacidades de ligue. Según la encuesta que realiza Match OK (no es Harvard, pero bueno, gente que sale de grandes universidades llega a esas páginas a realizar su trabajo) los solteros que ven y saben de Game of Thrones tienen mucha más probabilidad de tener sexo y, un impresionante 81% más de probabilidades de tener una cita… nada mal, nada nada mal.

También tienen 29% de probabilidad de establecer una relación de amistad con componente sexual activo y 26% de probabilidades de hacer un sex tape (no sabemos muy bien cómo salió ese dato pero bueno… se los dejamos al costo). Esta investigación se realizó con 5,500 solteros, algunos fans de la serie, algunos otros no , con los que se analizaron los hábitos de citas y distintos temas relacionados con el mundo del ligue.