Amazon renueva a Lord of the Rings

Amazon sube la apuesta por Lord of the Rings

Mientras la preproducción de la serie de televisión “Lord of the Rings” de Amazon Studios se está preparando en Nueva Zelanda, el estudio avanza con una renovación temprana de la segunda temporada.

Amazon ha ordenado el alistamiento de la sala de escritores para iniciar la segunda temporada. La directora de AmazonStudios, Jennifer Salke confirmó a Deadline la noticia de que la segunda temporada de LOTR ya está en proceso.

Amazon Studios adquirió los derechos globales de televisión de LOTR en un exitoso acuerdo de noviembre de 2017. Incluía un posible serie de spin-off. Aún así, cada temporada consecutiva después de la primera tiene que ser formalmente aprobada por el servicio de streaming.

El inicio de la temporada 2 es una buena noticia para los fanáticos, ya que permitirá un descanso más corto entre el final de la temporada 1 y el estreno de la temporada 2 en Prime Video, que estará disponible en más de 240 países.

Ambientada en la Tierra Media, la serie de televisión explorará nuevas historiasque preceden a J.R.R. Tolkien en “TheFellowship of the Ring”. Se cree que el elenco principal, que aún no ha sido confirmado por Amazon, incluye a Will Poulter, MarkellaKavenagh y Joseph Mawle.

La serie de “LOTR” es producida por Amazon Studios. Además de los showrunnersPayne y McKay, los productores ejecutivos incluyen Bayona y su socia productora Belén Atienza, Lindsey Weber, Bruce Richmond, Gene Kelly, Sharon Tal Yguado y los escritores GenniferHutchison; JasonCahill y Justin Doble.