Amazon y DC hacen alianza en streaming

Amazon ya tiene disponibles los títulos de DC y DC Vertigo

Amazon ya tiene disponibles los títulos de DC y DC Vertigo

Los últimos años han sido los años de Amazon, desde un super aumento en su nivel de ventas en todo el mundo, hasta su sistema de streaming y producción de material original, la empresa estadounidense anda con todo y parece que no va a parar. Ahora suma más contenidos para su plataforma y bueno, para todos nuestros fans de los cómics, los títulos de DC y DC Vertigo ahora ya se encuentran disponibles en las plataformas ComiXology Unlimited, Kindle Unlimited Prime Reading.

De manare sorpresiva, DC Entertainment, Amazon y ComiXology anunciaron una nueva asociación la cual hace que los cómics de DC y DC Vertigo se encuentren disponibles en los servicios de suscripción digital de Amazon sin ningún costo adicional. Por lo que ya saben, si le están entrando a los movimientos verdes y de cuidado de los recursos naturales, sin duda estamos frente a una nueva y gran opción.

Amazon y DC hacen alianza en streaming

Y las cosas no están mal, títulos como “All Star Superman”, “Batman: The Dark Knight Returns”, “The Sandman”, “Preacher” y “Watchmen” están disponibles para los suscriptores de ComiXology Unlimited, Kindle Unlimited y Prime Reading. De manera adicional, ComiXology Unlimited Kindle Unlimited tendrán acceso a selección especial de números sencillos; mientras que Prime lo hará con algunas novelas gráficas y colecciones.

Con esta anexión de DC, ahora Amazon y ComiXology tiene a casi todas las editoriales importantes del mercado norteamericano de cómics incluyendo a Marvel, IDW Publishing, Dark Horse, BOOM! Studios, Dynamite Entertainment, Oni Press, Valiant Entertainment, Archie Comics y Fantagraphics Books bajo una misma plataforma.

Agárrense tiendas de comics porque estos muchachos van con todo ¿será que alguna plataforma tome al acérrimo rival de DC y pueda digitalizar los contenidos de Marvel para su publicación en streaming? Ya veremos, pero parece que no tardará mucho para que esto suceda.