Andy Serkis “The Hobbit” dirigirá Venom 2

El ex Hobbit se suma a Venom 2

Ya sabíamos que Venom iba a continuar su historia como franquicia cinematográfica pero, hasta el momento no sabíamos mucho más que la evidente reaparición de Tom Hardy como el villano de NY. Ahora, para ir confirmando los rumores la segunda entrega de Venom ya tiene director. Oficialmente, Andy Serkis estará tomando el comando del simbionte para “Venom 2”. El actor convertido en director estará tomando su primera encomienda en el género de los superhéroes.

El actor ahora director cerró el trato para dirigir “Venom 2”, la secuela de la cinta de Sony de 2018 y que recaudó 856MMD a nivel mundial. La secuela, parte de las propiedades relacionadas con Spider-Man, contará de nueva cuenta con Tom Hardy como su protagonista.

Se reporta que Serkis viajó a Los Angeles durante la semana del 22 de julio para reunirse con los ejecutivos de Sony, y era tan solo uno de los directores en la mira del estudio. Este será tercer esfuerzo de Serkis como director, luego del drama de 2017 “Breathe” y “Mowgli: Legend of the Jungle” del año pasado.

Serkis saltó a la fama por su trabajo de captura de movimiento en la trilogía de “Lord of the Rings” de Peter Jackson; y se unió a la segunda unidad de dirección de “The Hobbit” con Jackson. Otros de sus papeles, incluyen la captura de movimiento de Cesar en la nueva trilogía de “Planet of the Apes”, el Líder Supremo Snoke de las nuevas cintas de “Star Wars”, y por supuesto el villano de Ulysses Klaw en “Avengers: Age of Ultron” y “Black Panther”.

Kelly Marcel escribió el guión para “Venom 2”. Ruben Fleischer dirigió la cinta de 2018, el cual contó con la actuación adicional de Michelle Williams y un cameo de último minuto de Woody Harrelson como el villano clásico de Venom en los cómics: Carnage.