Anuncian el primer spin off de Aquaman

The Trench será el primer spin off de Aquaman

The Trench será el primer spin off de Aquaman

Luego del éxito comercial de la cinta de Jason Momoa, parece que el estudio no solo piensa en  una secuela, sino en un spinoff y sí, quizá en todo lo demás. Para ser honestos, parece que más que Aquaman, Jason Momoa ha sido el gran éxito de Warner pero bueno, eso ya será discusión para otra ocasión.

De acuerdo a The Hollywood Reporter, luego del éxito de “Aquaman”, el estudios está llevando a cabo pláticas para realizar un spinoff basado en el reino de La Fosa, o mejor conocida como “The Trench”.

Warner ha contratado a los escritores Noah Gardner y Aidan Fitzgerald para realizar el guión centrado en las peligrosas criaturas anfibias que pudimos ver en la película de “Aquaman”.

Anuncian el primer spin off de Aquaman

James Wan y Peter Safran serán los productores del proyecto, el cual está titulado como “The Trench”, y el cual (de manera similar a “The Joker”) contará con un presupuesto moderado en comparación a otras películas de superhéroes de DC.

Las criaturas de The Trench son de relativa nueva creación en la mitología de Aquaman, estos fueron presentados en 2011 en la revitalización de toda la línea editorial de DC durante su etapa “Nuevos 52” por el escritor Geoff Johns y los artistas Ivan y Rod Reis.

Aunque los detalles son escasos, se menciona que la cinta se realizará dentro del Reino de La Fosa y no contará con la participación del elenco principal de “Aquaman”. Dígase, va a ser una película de recolección de fondos para las secuelas venideras de los héroes principales de Warner. Son como una rifa, todos apostamos pero solo hay un ganador, y esos ganadores serán sin duda Warner y la casa de las ideas.

No sabemos si es la mejor de las ideas pero bueno, Warner nos ha enseñado que no tiene malas ideas, tiene grandes ideas para rescatar cualquier mal proyecto que pueda tener.