Aquaman hace equipo con Ocean Conservancy

Para darle un nuevo giro al estreno de Aquaman, el héroe se suma a Ocean Conservancy

Para darle un nuevo giro al estreno de Aquaman, el héroe se suma a Ocean Conservancy

Rumbo al estreno de “Aquaman”Warner Bros. Pictures se asoció a nivel mundial con Ocean Conservancy para formar parte del “International Coastal Cleanup”.

Como parte de las iniciativas rumbo al estreno mundial de “Aquaman” en diciembre de este año, Warner Bros. Pictures y Ocean Conservancy invitan a los mexicanos a hacer un esfuerzo conjunto para limpiar nuestras playas en cinco estados de la República Mexicana.

La asociación Ocean Conservancy lleva varios años convocando a células de voluntarios de todas las edades y de muchos países a participar en un día de recolección de basura en costas del mundo. México no ha sido la excepción.

Este año el Día Internacional de la Limpieza Costera (Internaitonal Coastal Cleanup-ICC) fue este pasado sábado 15 de septiembre y, al igual que “Aquaman”, los mexicanos también podremos “ser un héroe del océano” al seguir estos tres pasos:

1.- Entra al mapa interactivo de Ocean Conservancy

2.-Encuentra México y haz zoom a un lugar cercano a donde vives. Una vez ahí, da click en cada ícono de estrellas de mar para encontrar la organización local que estará a cargo de la limpieza en esa área.

3.- Contacta a esta organización local para inscribirte como voluntario y ser parte activa de este día histórico.

Aquaman hace equipo con Ocean Conservancy

Entre las zonas seleccionadas para limpieza en territorio mexicano durante la mañana de este 15 de septiembre están las playas El Bebé y la Misión en Rosario, Conalep, 3 Emes, San Luis Gonzaga, San Felipe, Laguna Figueroa, Molino Viejo, Puertecitos, Humadales, Bahía de los Ángeles, Guerrero Negro, Punta Azufre, Laguna San Ignacio y el esteroPunta Banda (Baja California), los Arrecifes Tanguijo, Enmedio y Tuxpan (veracruz), la Laguna del Carpintero en Tampico (Tamaulipas), el Parque Nacional Isla Contoy, Punta Esmeralda y Playa Caribe (Quintana Roo) y la playa al norte de Merida (Yucatán). Cada participante podrá compartir su experiencia en redes sociales con los hashtags #BeAnOceanHero y #Aquaman.

Esta alianza entre Warner Bros. Pictures, Aquaman y Ocean Conservancy, es una muestra más de su compromiso con la responsabilidad corporativa y la sustentabilidad de los mares del mundo. ¡Inscríbete hoy mismo y únete a Aquaman en este día histórico!

“Aquaman” es protagonizada por Jason Momoa y dirigida por James Wan, llegará a los cines en México en diciembre próximo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here