Así lucirán los muchachos de Bronco para TNT

Esa canción que canto, amigos… es una más de dolor. Si no ubican este icónico fragmento de la música mexicana, tenemos dos cosas que decirles: 1, no tienen barrio y 2, se tienen que poner a repasar todas las canciones de Bronco, pues los muchachos liderados por nuestro compa Lupillo Esparza, prono estrenarán serie biográfica producida por TNT y tenemos algunos detalles que contarles.

La cadena de televisión TNT compartió las imágenes de la bioserie de Bronco, la banda norteña que ha hecho bailar y cantar durante más de 40 años a varios mexicanos.

La serie que costa de 13 capítulos está basada en el libro Cicatrices de un corazón, Bronco de la autoría de Lupe Esparza, el líder de la agrupación. Los actores que serán los protagonistas que representaran a los miembros de la banda original son Luis Alberti como José Guadalupe Esparza; Yigael Yadin como José Luis ‘Choche’ Villareal, bajista del grupo; el cantante Raúl Sandoval como Ramiro Delgado; y Pablo Astiazarán como Erik Garza Garza. Que sin duda, tendrán una misión colosal al encarnar a esta banda icónica de la música mexicana y también, ¿por qué no? De lo mexicano en sí mismo.

“También es una es una historia sobre el empuje que genera la amistad y la perseverancia aderezada con grandes temas musicales que han trascendido más allá del tiempo y llenado las pistas de baile cruzando todas las diferencias sociales”, comentó Marcelo Tamburri, VP Desarrollo de Contenidos de Ficción de Turner Latin America.

La producción de Turner Latin America en conjunto con Plataforma y Comarex, rodada en locaciones de la Ciudad de México, Nuevo León y Estados Unidos, aún no tiene una fecha exacta para su estreno, pero será este mismo año que llegue a la televisión. Así que, ya saben, preparen las botas piteadas.