Batman y las Tortugas Ninja tendrán su propia película

Aunque tú no lo creas…

Aunque tú no lo creas…

Hay cosas que aunque parezca que no deberían ir juntas, al final tienen un gran resultado; como por ejemplo las manteconchas, o las pizzas de pastor, o las pizzas de tacos, o las roscas de tamal o, cualquier cosa que se le ocurra a los chilangos. Esto no es sólo un rasgo distintivo de la capital del país, hasta en las mejores familias podemos ver combinaciones que por lo menos nos causan asombro y sí, también muchas, pero muchas dudas.

En este caso les hablamos del exitoso crossover que han tenido las Tortugas Ninja y Batman, que aunque no lo crean, están haciendo un gran equipo. Siguiendo los pasos de la aclamada mini serie en los cómics, ahora el Caballero de la Noche y Los Héroes en Caparazón se verán las caras en animación.

A través de SyFyWire, Warner Bros. Animation y Warner Home Entertainment harán equipo con DC y Nickelodeon para hacer una nueva película de “Batman vs. Teenage Mutant Ninja Turtles”.

Batman y las Tortugas Ninja tendrán su propia película

Esta producción estará basada en el crossover de “Batman/Teenage Mutant Ninja Turtles” escrita por James Tynion IV y Freddie Williams II, donde las Tortugas se toparán con Batman en un encuentro entre dimensiones, y donde estos héroes deberán de enfrentar a la peligrosa galería de villanos de Batman.

El elenco de voz incluirá a Troy Baker quien interpretará a Batman y el Joker (marcando la primera ocasión que un actor hace ambos papeles); Darren Criss como Raphael, Kyle Mooney como Michelangelo, Baron Vaughn como Donatello, Eric Bauza como Leonardo, Rachel Bloom como Batgirl, Tom Kenny como The Penguin, John DiMaggio como Mr. Freeze, Tara Strong como Harley Quinn y Poison Ivy; Carlos Alazraqui como Bane y Cas Anvar como Ra’s Al Ghul.

“Batman vs. Teenage Mutant Ninja Turtles” se estrenará en algún punto de la primavera  2019 en formatos 4K, BD y descarga digital.