Beetlejuice sale de la TV y llega a Broadway

Burton sale de la pantalla

Burton sale de la pantalla

Sabemos que hay películas que marcaron la infancia de toda una generación. Algunas por su calidad, otras por su trama, otras por su desarrollo técnico, otras por ser las clásicas de fecha o de temporada en el canal 5, pero sin duda hay un director que le entraba a todo y que todo lo que hacía nos encantaba: Tim Burton. Ahora,  Beetlejuice, una las obras clásicas del director han tomado un giro que se veía venir. Una adaptación a obra musical de la cinta de Tim Burton está en camino es estrenarse. La producción ya cuenta con sus dos actores principales.

La producción de Broadway de la obra “Bettlejuice” ha encontrado a sus dos protagonistas” Alex Brightman y Sophia Anne Carusso, quienes interpretarán al personaje principal y Lydia, de manera respectiva.

Beetlejuice llega a Broadway

Ambos actores se suman al director Alex Timbers y el coreógrafo Connor Gallagher, en la producción pre-Broadway de la obra, es decir las funciones previas a su estreno formal en el afamado distrito de teatros de la ciudad de Nueva York. La obra tendrá su estreno en el National Theatre en Washington, D.C. a partir del domingo 14 de octubre, pero con su fecha oficial de estreno hasta el 4 de noviembre 2018 (Es una práctica común en el teatro musical en EUA, que una obra haga sus ensayos a público abierto antes de su estreno formal).

Brightman hará el papel hecho famoso por Michael Keaton en la película de 1988, mientras que Carusso hará el papel que interpretó Winona Ryder. Algunos de los créditos de Brightman incluyen el papel de Dewey Finn en la adaptación de “School of Rock” de Andrew Lloyd Webber; mientras que Carusso es mejor recordada por su interpretación de “La Chica” en el musical “Lazarus” uno de los últimos trabajos musicales del cantante británico David Bowie.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here