Black Widow encuentra directora

La película de la heroína va encontrando equipo creativo

La película de la heroína va encontrando equipo creativo

Después de que los mandamases de Marvel se juntaran con un universo de directores y directoras de cine, los muchachos Marvel Studios por fin han encontrado a su directora para la cinta de “Black Widow”.

Cate Shortland fue la elegida para dirigir la próxima cinta. Y ahora les contamos más de ella:

Cate Shortland, directora australiana reconocida por su trabajo en el drama “Lore”, ha firmado para dirigir la cinta para Marvel a ser protagonizada por Scarlett Johansson y que le dará un lugar en solitario al personaje de la actriz en el universo Marvel, al que la verdad, muy poca justicia le ha traído la revolución. 

El movimiento se concretó luego de finalizar una búsqueda de medio año donde el Marvel Studios entrevistó entre 70 y 75 directores para poder encontrar su candidato. Una directora mujer era la prioridad aunque en algún punto del proceso también se contempló la posibilidad de un director hombre.

Black Widow encuentra directora

Cate Shortland, que no es representada por ninguna agencia, era la favorita de Johansson, quien empujó para que ella fuera la directora. La actriz admiró la forma en la que Shortland manejó el papel protagónico femenino en “Lore”, una serie aclamada de 2012. Sin más reciente cinta, “Berlin Syndrome” se estrenó en 2017 con Teresa Palmer en el protagónico.

Entre otras cosas y, para irles dando más datos sobre la película de Black Widow que todavía no tiene fecha de estreno, les contamos Jam Schaeffer escribió el guión. Esta nueva cinta se ha reportado que tendrá lugar antes de los eventos de las películas de los “Avengers”. Esta se convertirá en la segunda película encabezada por una mujer siguiendo los pasos de “Captain Marvel” la cual se estrena el 8 de marzo de 2019, si es que nada falla o se pone raro… que ya ven que siempre pasa.