Bodied: El Nuevo proyecto cinematográfico de Eminem.

Eminem está por presentar su nuevo proyecto cinematográfico.

Eminem está por presentar su nuevo proyecto cinematográfico.

Considerado como uno de los raperos más populares e influyentes de la industria en las últimas décadasEminem se ha ganado un lugar muy importante en el mundo de la música.

Pero además de su música, Slim Shady dejó su marca en el mundo del cine con 8 Mile, película con toques biográficos de su vida. Y ahora, regresará a la pantalla grande con un nuevo proyecto:

Aunque a muchos no les parezca, la habladuría y las ofensas son parte de la esencia de los raperos. Sobre todo en las batallas donde dos raperos entran, pero sólo uno sale. Es así que Eminem se ha unido al director Joseph Kahn para traernos una película sobre las batallas de rap titulada Bodied.

“Un estudiante progresista encuentra el éxito y genera el enojo con su interés en hacer de las batallas de rap en el estudio de su tesis, mientras esto se convierte en una obsesión competitiva.”

Además de parodiar las batallas de rap, Bodied también explorará las relaciones raciales en los Estados Unidos, las cuales están en la balanza en estos momentos. Tenemos que admitir que la propuesta suena bastante interesante y esperamos que sea una buena propuesta cinematográfica y sobre todo, que nos tenga un soundtrack memorable, que sin duda alguna lo merecemos. Tenemos que admitir que Lose Yourself todavía suena en nuestra cabeza y esperamos que se quede ahí por un buen rato, aunque no estaría mal otro nuevo himno para la inspiración…

eminen y su nuevo proyecto cinematografico

Sin más que comentar por el momento, ya que parece que el rapero blanco no tiene nada nuevo en el mundo de la música, les comentamos Bodied se estará presentando en el TIFF (Toronto International Film Festival) en septiembre. Si saben lo que es bueno, de seguro veremos una dramatización de la batalla del siglo…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here