Booster Gold sigue en desarrollo.

La película de DC y Warner sigue en producción.

La película de DC y Warner sigue en producción.

Greg Berlanti dio una actualización sobre la nueva película de Warner Bros./DC Entertainment que estaría dedicada a contar la vida y obra del mismísimo Booster Gold a quien no lo conocen ni en su casa (perdón a los fans de hueso colorado de Booster que andan por acá).

Casi se cumplen dos años de que se anunció que Zack Stentz había sido contratado para escribir el guión para una película de “Booster Gold”. La cinta, que sería el debut como director de Greg Berlanti (productor de diversas series de DCTV), supuestamente estaba supliendo a una película previamente anunciada de Booster Gold y Blue Beetle. Sin embargo el avance del proyecto ha sido casi nulo, pero de acuerdo a Berlanti, el proyecto sigue vivo.

Promoviendo su reciente cinta, “Love, Simon”Berlanti reveló al sitio The Wrap, que la película sigue en desarrollo en el estudio.

Booster Gold sigue en desarrollo

“Escribí el guión, pero están tratando de ver que tanto necesitamos para avanzar y cómo ejecutarlo” explicó. De igual tomar agregó que también están buscando la forma e acomodar la película dentro del panorama del Universo Extendido de DC. Pese a que previamente se había mencionado que esta cinta estaría fuera de este universo, parece que los planes han cambiado.

De igual forma, Berlanti confirmó que por su parte aún tiene interés en dirigir la película, pero recalcó que la decisión final será del estudio.

Booster Gold fue creado por Dan Jurgens para la serie homónima. El personaje obtuvo un muy amplio reconocimiento al formar parte de la Justice League Justice League International. Booster ha tenido una interpretación previa en acción viva con el actor Eric Martsolf para la serie “Smallville”.Y al parecer la historia llega hasta ahí, no se ha podido hacer más por y para Booster, ojalá el resultado sea lo mejor para los fans.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here