Breaking Bad tendrá una secuela

La secuela se centraría en Jesse Pinkman

Breaking Bad tendrá una secuela

La secuela se centraría en Jesse Pinkman

Todos hemos tenido esa pregunta: ¿Cómo &%/&%·/&%$ puedo sacar a mi familia adelante en estos tiempos líquidos? Mucha gente decide migrar a pesar de todo, muchos otros –con otras posibilidades- deciden emprender y otros, otros como Walter White deciden hacer lo que nadie les permitía. Y bueno, así se creó una de las series más populares de todos los tiempos y que sin duda dejó marcada a una nueva generación de televidentes.

Seguro quedaron muchos fans de Breaking Bad por ahí y bueno, para todos ellos les tenemos buenas noticias. Se asegura que habrá una secuela de Breaking Bad estaría basada en lo que pasó con Jesse Pinkman, luego del final que vimos en la serie. Su creador Vince Gilligan, ya tiene el guion de la película que comenzaría su rodaje en Nuevo México durante este mes hasta febrero 2019.

Vince Gilligan fue el creador del guion pero también será productor ejecutivo de la película que se rumorea, será estrenada por televisión.

Breaking Bad tendrá una secuela

Si el rumor es cierto, confirma que la historia se centrara en el personaje protagonizado por Aaron Paul, quien en la última temporada de la serie de AMC, se enfrenta a Walter White, y también quien fue parte central de la historia que involucró a los nazis como antagonistas en Breaking Bad.

Sin duda para los seguidores de la serie, será muy interesante saber que es lo que sucede luego de que (alerta de spoiler), Jesse Pinkman escapara con vida de los nazis que lo tenían secuestrado para cocinar la metanfetamina de Heisenberg. Pudiendo así, cerrar el ciclo de una historia que quedó abierta.

Es importante mencionar que el actor Bryan Cranston, quien dio vida a Walter White, estuvo en una entrevista donde comentó que ya se enteró de la secuela de Breaking Bad, aunque no ha leído el guion, pero aseguró que si el creador le pide regresar, el aceptaría sin reparos.