Bronco tendrá su propia serie: Cicatrices de un corazón

Bronco llegará a la pantalla chica

Bronco llegará a la pantalla chica

¿Quién no recuerda haber escuchado aquellas famosísimas rolas como “Si te vuelves a enamorar”, “Adoro”, “Con zapatos de tacón” “Sergio el bailador”? Aquellas canciones formaron parte de nuestra infancia gracias a que, mientras íbamos de camino a la escuela, estaban sonando en el camión y, de esa manera, se volvieron parte de nuestro día a día, haciendo que Bronco, se convirtiera en una de las bandas más populares de México y hoy, una de las agrupaciones legendarias de este país.

A través de una alianza entre Turner Latin AmericaPlataforma y Comarex, se firmó un acuerdo para llevar a la televisión la bio-serie de Bronco. Dicha producción estará basada en el libro “Cicatrices de un Corazón, Bronco”, escrito por el líder de la banda José Guadalupe Esparza.

Bronco tendrá su propia serie

Esta serie –que seguramente ya todos esperan– tendrá 13 episodios y cada capítulo durará una hora. En ella podremos ver locaciones diversas tanto de la Ciudad de México, como de Apodaca, Nuevo León (de donde son originarios) y Estados Unidos. En cuento a las canciones que podremos disfrutar, estas serán elegidas por Camilo Lara (conocido por su trabajo en el Instituto Mexicano del Sonido y quien además fue asesor musical en la película Coco de Dinsey Pixar).

Según se explica en un comunicado, si bien la serie estará disponible para su transmisión en televisión, contará con contenido adicional especialmente diseñado para las plataformas digitales.  

Desde un primer momento supimos que en Bronco nos encontramos con un contenido único. Su música vive en el inconsciente colectivo de los mexicanos, y además hay una gran historia de vida para contar. En Turner buscamos proyectos que emocionen, que sean diferentes, especiales. Estamos seguros que Bronco tiene todos los condimentos necesarios para conquistar los corazones de nuestra audiencia”, comentó Tomás Yankelevich, EVP & Chief Content Officer, General Entertainment de Turner Latin America.

Los productores añaden que esta serie tocará distintos temas como la superación, la confianza, la dedicación, hermandad y la constancia; haciendo de esto una historia que recorrerá las anécdotas vividas por los integrantes de Bronco para convertirse en una de las bandas más importantes del país.