Captain Marvel acaba filmaciones

Después de 75 días acaba la filmación de Captain Marvel

Después de 75 días acaba la filmación de Captain Marvel

Aunque parezca muy poquito, 75 días después de iniciar su rodaje, “Captain Marvel” concluyó su proceso de fotografía principal. Así es, nada más 75 días de trabajo pesado para hacer una película que va a generar millones de dólares para todos los implicados.

SPOILER ALERT (si no han visto Infinity War no sigan, con esa información es suficiente para ustedes)

Esto fue confirmado por el co-director Ryan Fleck a través de una fotografía de compartida en su cuenta de Instagram hace unos cuantos días. La imagen presenta lo que parece ser una hoja de llamado para el último día de filmación, con la leyenda “Tenemos la que sigue”, refiriéndose a la siguiente película de Marvel Studios y que le dará continuidad a lo que sucedió durante Infinty Wars, en donde parece que la Captain Marvel será la que salvará a todo el universo de Marvel de la hecatombe que causó Josh Brolin con mandíbula gigante.

Captain Marvel acaba filmaciones

Aunque la fotografía principal ya concluyó, en recientes entrevistas, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios reveló que el primer adelanto de la nueva película aún está a “meses” de distancia” porque por supuesto, se hizo mucho (si no es que casi todo) en la pantalla vede. Y bueno, después de tanto tiempo de espera, es posible que este sea estrenado hasta el mes de octubre 2018.

Ya como recordatorio técnico, les contamos que la nueva película de Marvel, “Captain Marvel” está dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck, a partir de un guión de ellos con Liz Flahive, Carly Mensch, Meg LeFauve, Nicole Perlman y Geneva Robertson-Dworet; y contará con las actuaciones de Brie Larson, Samuel L. Jackson, Jude Law, Clark Gregg, Lee Pace, Djimon Hounsou, Gemma Chan, Ben Mendelsohn, Lashana Lynch, Algenis Perez Soto, McKenna Grace y Annette Bening. La cinta se estrena el 8 de marzo de 2019.