Catwoman y Penguin los nuevos villanos de Batman

Los villanos podrían estar en The Batman

Si han estado al tanto de internet en los últimos días, sabrán que actualmente Batman ha generado mucha conversación, sobre todo por lo que dicen acerca de los actores que podrían protagonizar su nueva película. Mientras ya se sabe que Robert Pattinson le dará vida al Dark Knight, lo cierto es que ya han comenzado a sembrarse rumores de otro tema igual de importante: los villanos.

Todavía no existe una confirmación acerca de quiénes podrían ser los adversarios de El Caballero de la Noche, pero si tomamos en cuenta la información de The Hollywood Reporter, podemos darnos una pista. Su newsletter dice que, a pesar de que Matt Reaves había dicho que “tiene pensada una buena gama de villanos”, los favoritos podrían ser Gatúbela y el infame Pingüino.

“Matt Reeves todavía está modificando su guion, que se rumorea que tiene al menos dos villanos, el Pingüino es uno de ellos, según las fuentes (¡una persona nos está diciendo que habrá alrededor de media docena de villanos!)”, dice el reporte de Heat Vision. “Estamos escuchando que otro personaje ‘purrfecto’ también aparecería en el guion”.

Tomando en cuenta ese fragmento del reportaje, pudimos entender dos cosas: esta nueva cinta contará con la presencia de muchísimos villanos, que bien podrían hacer frente al murciélago o menos serían mencionados; entre todos ellos, parece que Selina Kyle y Oswald Cobblepot son los elegidos como los principales. La verdad, suena como una idea atractiva, aunque nos hace preguntarnos cómo meterán a tantos personajes sin regarla.

Como mencionamos antes, no está 100% confirmado que esto realmente vaya a ocurrir, pero de ser verdad, entonces el filme reuniría una vez más a dos malhechores de Batman que no han estado juntos en la gran pantalla desde 1992. ‘Batman Returns’ fue un exitazo taquillero y tuvo a Danny DeVito como el Pinguïno y a Michelle Pfeiffer como Gatúbela, ambos considerados como grandes actores en la industria cinematográfica. Sean ciertos o no, estos rumores traen preguntas muy interesantes para los seguidores de uno de los superhéroes más icónicos en la historia del cine, los cómics y los videojuegos. Aunque la idea de volver a ver a estos personajes en una película de Batman es muy atractiva, lo mejor es no sacar conclusiones y esperar a que existan más noticias.