Chip y Dale regresarán en forma de Live- Action

¿Se acuerdan de Chip y Dale?

¿Se acuerdan de la serie de Disney llamada ‘Chip y Dale al rescate’? Ya saben, esa donde las dos ardillitas abrían su agencia de detectives y resolvían crímenes junto con sus amigos Gadget, Monterey Jack y Zipper. Bueno, pues resulta que desde hace un tiempo se ha estado trabajando en una película live action basada en sus aventuras, pero es hasta ahora que se ha encontrado a alguien que dirija el proyecto.

De acuerdo con lo que informó The Hollywood Reporter, la misión de traer a estas divertidas criaturas será para Akiva Schaffer, el cineasta conocido por formar parte del grupo The Lonely Island. También se le conoce por haber dirigido y escrito la comedia estadounidense ‘Popstar: Never Stop Never Stopping’, que se estrenó en 2016.

Creada por Tad Stones y Alan Zaslove, la serie animada comenzó a transmitirse en Disney Channel de 1989 a 1990, aunque en este lado del charco la conocimos en los años 90. Como Chip y Dale son personajes un poco olvidados, pero muy queridos, la casa de Mickey Mouse decidió darles una oportunidad para volver a brillar. Eso y que, vamos, en estos tiempos la nostalgia se vende como pan caliente.

Todavía no existen muchos detalles acerca de esta cinta, que bien podría tener un estreno en salas de cine o incluso podría estar reservada para formar parte del servicio Disney+. Tampoco se sabe nada de la trama, aunque se ha anunciado que esta no tendrá un tono detectivesco, sino que será más como una introducción a los personajes.

Por ahora no hay más datos interesantes en relación con esta película, pero seguramente pronto se revelarán las primeras imágenes de sus personajes y cosas por el estilo. Estaremos pendientes para ver como desarrollan esta historia, sólo por el valor sentimental que tiene por formar parte de nuestra infancia.