¿Chris Hemsworth seguirá siendo Thor?

Marvel podría darle continuidad a Thor

Thor fue el personaje que más tiempo tuvo en las películas de los superhéroes del Universo Cinematográfico de Marvel en su conjunto, esto quiere decir que el Dios del Trueno es uno de los favoritos del estudio para la pantalla grande. Ahora sabemos que el actor que le dio vida al hijo de Odín no quiere dejar su papel como estrella en el firmamento Marvel y el intérprete del héroe de Asgard está completamente abierto a continuar haciendo películas con Marvel Studios.

“Avengers: Endgame” marcó las aventuras finales de diversos de los Vengadores originales, sin embargo el destino de algunos, como Thor, otros quedó en el aire. Todavía no sabemos si bajará de peso, si vencerá a N00bmster… la moneda sigue en el aire.

Y aunque el estatus de la Fase 4 de las películas de Marvel Studios no es del todo claro, Chris Hemsworth, intérprete de Thor desde 2009, ha mostrado interés en continuar interpretando al Dios del Trueno en el Universo Cinematográfico de Marvel.

“Aún me interesa hacer más, para ser honesto” reveló el actor en entrevista a Variety. “No se cuales sean los planes. Creo que se abrió un personaje complemente distinto. Me siento con energía con la posibilidad de ver a dónde va… Pero tendré que usar en otros lugares y en otros personajes si este fue el final”.

Al final de “Avengers: Endgame”Thor abandona el trono de Asgard y decide sumarse a los Guardianes de la Galaxia; lo que sugiere que podríamos ver al Dios del Trueno en “Guardians of the Galaxy Vol. 3” de James Gunn, sin embargo nada de esto ha sido confirmado por el director o por el estudio.Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, reveló que los planes de la Fase 4 no serán revelados hasta después del estreno de “Spider-Man: Far From Home”, la última película dela fase 3 del MCU.