Cobra Kai asegura tercera temporada

La serie tendrá una nueva temporada en Netflix

Hay ideas que en verdad no sabemos cómo es que tardan tanto tiempo en volverse una realidad. Una de ellas es la continuación de la saga de Karate Kid… Sí, esa saga que empezó por allá en los 80 con el Sr. Miyagi y Daniel San tuvo una continuación en el cine con un Jaden Smith en formación actoral en una película que no tenía karate sino kung fu, pero sin una continuidad del legado de los dos grandes maestros que le dieron origen. Esto era así hasta que a YouTube se le ocurrió continuar con la saga original e, incluso, con los actores originales de los ochenta dándole un giro a la historia y, ahora viendo todo desde la perspectiva de los Cobra Kai.

Esta serie tuvo una temporada inicial bastante buena y, luego del récord reportado en el estreno de su temporada 2, el sitio de videos confirmó una tercera temporada de la serie secuela de “Karate Kid”. YouTube ha dado luz verde para una temporada 3 de “Cobra Kai” protagonizada por RalphMacchio y William Zabka y la cual se estrenará el año entrante.

La segunda temporada retoma el cliffhanger con el regreso de John Kreese (Martin Kove), cuando una nueva rivalidad entre dos dojos surge luego la controversial victoria de Cobra Kai en el Campeonato de All Valley; y donde Daniel (Macchio) decide abrir su propia escuela de Karate: el Miyagi Do, en honor a su maestro y mentor el Sr. Miyagi.

“Cobra Kai” es escrita por el escritor y productor ejecutivo Josh Heald, y cuenta adicionalmente con Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg, como productores ejecutivos.

La primera temporada de “Cobra Kai” fue una sensación digital, logrando 55 millones de vistas del episodio 1. Heald, Hurwitz y Schlossberg continuarán su deber como showrunners para esta nueva temporada y dirigirán la mayoría de los episodios.  Si no han visto la serie, se la super recomendamos.