Coca Cola hace alianza con Stranger Things

Stranger Things trae de vuelta na New Coke

Stranger Things le ha traído muchas cosas al mundo, ha regresado muchas de las viejas glorias de los productos propios de la cultura pop, entre ellos, una versión muy peculiar de la famosísima coca-cola. La compañía de refrescos revivirá la tristemente célebre versión de manera limitada para promocionar la serie “Stranger Things”.

Coca-Cola traerá de regreso la New Coke al mercado por tiempo limitado, como parte de una sociedad con Netflix, la cual ha tenido presencia del refresco en su serie “Stranger Things”. La tercera temporada, la cual se desarrolla en 1985, presentará la bebida en algunos episodios, así que el servicio de streaming se acercó al gigante refresquero para hacer una promoción en conjunto.

La fórmula de la New Coke ha permanecido en la base de operaciones de Coca-Cola en EUA durante años, la cual literalmente ha reunido polvo desde su lanzamiento fallido en 1985. Más de treinta años después, la compañía piensa que los consumidores buscarán la bebida que en algún momento se rechazó.

La verdad es que nosotros consumimos de todo y para todo. Seguramente será un enorme éxito, al menos entre los fans de Stranger Things.

La New Coke era una una nueva versión más dulce de la icónica bebida la cual supuestamente estaba preparada para los gustos modernos. Sin embargo, su lanzamiento fue uno de los fallos más grande de la historia del marketing. Los consumidores rechazaron el nuevo sabor y exigieron las latas de la fórmula original. En menos de 79 días, el refresco original regresó a tiendas.

Al momento, se desconoce si esta re-versión del refresco estará disponible de manera internacional. Y si no, prepárense para aflojar billetes porque seguramente Amazon terminará atascada de new cokes a un precio súper elevado. Ya veremos qué nuevas cosas nos trae el destino, por lo mientras hay que esperar.