Collin Farrell será The Penguin en The Batman

Collin se apunta para The Batman

Suman y siguen las novedades en torno al elenco de The Batman. Tras el reporte que indicó que Andy Serkis estaba en negociaciones para interpretar a Alfred, ahora Deadline asegura que Colin Farrell hace lo propio para dar vida a El Pingüino.

Su elección contrasta con lo que habitualmente se establece para el villano, que es un tipo más rechoncho, pero probablemente tampoco querían seguir la línea de lo hecho por Danny DeVito en Batman Returns. Aún así, este último solo tenía un par de años más en 1992 respecto a los que actualmente tiene Farrell .

El rol del villano por largo tiempo ha sido reportado como uno de los más relevantes de la historia de la película, que también incluirá a Paul Dano como El Acertijo y Zoe Kravitz como Catwoman. Dicho trío serían los que principalmente chocarán con el hombre murciélago interpretado por Robert Pattinson, quien tendrá que asumir un caso que sacará a relucir el aspecto detectivesco del personaje.

Esta no será la primera vez que el actor irlandés interpreta a un villano de cómics, ya que previamente interpretó a Bullseye en la película de Daredevil protagonizada por Ben Affleck. Sí, no se preocupen, nosotros tampoco nos acordábamos pero sin duda, es un papel que fácilmente se puede mejorar.

El elenco de The Batman se está cerrando y, al parecer, ya faltan muy poquitos lugares para ser llenados por los directores de la película que va a protagonizar Robert Pattinson, ¿Qué tal les han parecido las decisiones? La verdad es que de entrada parece un elenco muy, pero muy atractivo y quizá, pareciera que quieren abarcar demasiado y, ya saben lo que dicen “el que mucho abarca, poco aprieta” pero, falta ver cómo se van conjugando las historias de estos personajes que sin duda, van recuperando los villanos antes aparecidos en las películas del murciélago.