Cómo ligar con Game of Thrones

Game of Thrones es una gran herramienta de ligue

Zoosk nos dice cómo ligar con Game of Thrones

Tal vez todo sea debido al tren que se ha generado durante las últimas semanas, pero es innegable que ahora la gente puede ligar hablando de ‘Game of Thrones’. Si alguna vez pensaron que sus amplios conocimientos acerca esta épica serie no les serviría de nada, estaban equivocados, porque ya pueden romper el hielo durante una cita.

¿Qué nos hace pensar que la vida es tan fácil? La respuesta es sencilla: una aplicación conocida como Zoosk hizo un pequeño análisis de la interacción de sus usuarios. Ahí descubrió que por lo menos 375 mil 454 de sus usuarios han hablado de GoT, especialmente de escenas icónicas de algunas temporadas.

Si tuviéramos que mencionar un tema específico para enganchar a una persona en esta herramienta, diríamos que se trata de la Boda Roja. Esta devastadora, sangrienta y dramática masacre, que ocurrió en la tercera temporada de la serie, ha servido para que muchos chicos y chicas conecten con las personas en la aplicación, ya que muchas comparten el dolor que sintieron al ver el episodio. Ahora, si hablamos de números otra vez, tenemos que la app mencionó que los usuarios obtuvieron un 376% más de respuestas positivas al mencionar ese momento icónico de la serie. En un lugar abajo entran las charlas que tienen que ver con Tyrion Lannister, que se llevó hasta 165% de buenas interacciones.

Por su parte, el buen Hodor también entra en esta cruzada de romance debido a que tiene un 120% de respuesta favorable al iniciar una plática. Incluso las referencias a “Winter is Coming”, que tiene un 79% de efectividad, o la misma frase “Game of Thrones”, con su respectivo 19%, son realmente favorables a la hora de crear lazos con una persona desconocida. Muchos podrían pensar que sólo se trata de información reunida de una sola aplicación, pero pensamos que este tipo de cosas pueden traducirse a otras redes sociales e incluso a la vida real. Si uno se topa con una persona en algún lugar y desea iniciar una conversación, es muy probable que GoT sea un buen tema para iniciar. Sólo es cuestión de armarse de valor, hacer la prueba y tomar nota de los resultados.