¿Cómo luce en nuevo Cable?

Josh Brolin le dará vida a Cable en Deadpool2

asi luce cable para su pelicula

Josh Brolin le dará vida a Cable en Deadpool2

Sin duda nadie como Josh Brolin para darle vida a ese personaje badass de los comics y para muestra solamente un botón. Apenas hace unas cuantas horas,  el actor y productor Ryan Reynolds compartió las primeras imágenes de cómo lucirá Brolin en la secuela de “Deadpool”.

A penas la semana pasada, Ryan Reynolds compartió el look que tendrá Zazie Beetz como domino para “Deadpool 2” y ahora le tocó a Josh Brolin que estará interpretando a Cable en esta nueva película. Reynolds presentó dos fotografías: un close up a la cara de Brolin para apreciar el maquillaje, mientras que la otra se puede apreciar la indumentaria, las partes metálica y por supuesto el armamento que portará.

Y con esto las redes estallaron, parece que la película de Deadpool 2 no será solamente la continuación de la historia de un personaje memorable sino que también será la introducción de un nuevo grande del cine de superhéroes, el grandioso Cable.

asi luce cable para su pelicula

Como ya saben (solo lo mencionamos para que no se pierda el detalle) “Deadpool 2” será dirigida por David Leitch, uno de los corresponsables de “John Wick”. La película ya se encuentra en grabaciones en Canadá, y tiene su fecha de estreno pactada para el 1 de junio de 2018. Y, entre muchas otras cosas, la película contará con las actuaciones de Ryan Reynolds, T.J. Miller, Brianna Hildebrand, Zazie Beetz, Broin, Julian Dennison y Jack Kesy. 

Sin más por el momento les dejamos con este par de imágenes que esperamos sean de su total agrado… el nuevo Brolin y el nuevo Cable prometen y bastante, sin duda vienen épocas de luz para las películas de marvel y para la historia del superhéroe de las mallas rojas. Bien por Deadpool y su equipo que sin duda está comenzando con el pie derecho esta nueva aventura.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here