Conoce a los nuevos villanos de Pokémon Ultra Sun.

Giovanni y compañía son los nuevos villanos de Pokémon.

Conoce a los nuevos villanos de Pokémon Ultra Sun

Giovanni y compañía son los nuevos villanos de Pokémon.

Nos parece increíble que hayan pasado más de 20 años desde que derrotamos al Equipo Rocket, cuando sembraban el caos en los primeros títulos de Pokémon, así es… ya pasaron 20 años de eso, muchos nos quedamos ahí en el seguimiento de la trama de Pokémon y muchos otros avanzaron bastante y bueno, la gran N tiene noticias para nosotros.

Algunos podrían pensar que el par de hermanos travestis los mejores villanos que ha visto la franquicia, pero creemos que organizaciones como Aqua, Magma, Plasma y los otros, no son precisamente dignos de subestimar. Admitimos el error de ignorancia en este caso.

En vista de que todo gira en torno a los chicos que siempre salvan el día, Pokémon Ultra Sun y Moon decidió enfocarse en la otra cara de la moneda. Ahora Giovanni se convertirá en la cabeza de un escuadrón formado por todos esos líderes derrotados en juegos pasados. Sólo los entrenadores más valientes intentarán hacer frente a esta nueva liga del mal, que ha decidido combinar sus fuerzas para extender su reino de terror en toda la región de Alola.

En el video que verán a continuación, podrán echarle un vistazo a lo que les espera cuando se topen con Giovanni, Lysandre, Ghetsis, Cyrus, Maxie, Archie y Faba.

Además de las amenazas inminentes, los nuevos títulos también servirán como una forma de introducir al equipo Rainbow Rocket, así como la presentación de la Battle Agency. Esta última es una nueva modalidad de juego para probar su valía como entrenadores, ya que podrán participar en encuentros con Pokémon prestados. Cada victoria les dará puntos con los que podrán adquirir premios y pulir sus técnicas.

Pokémon Ultra Sun y Moon tendrá un lanzamiento mundial el 17 de noviembre, así que guarden una lanita para no quedarse sin formar parte de la nueva experiencia de batallas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here