Constantine formaría parte de Legends of Tomorrow

Constantine escala lugares en CW

Constantine escala lugares en CW

John Constantine va en camino a formar parte del equipo de la serie “Legend of Tomorrow”, y CW decidió enmarcar esta ocasión, transmitiendo un especial de televisión en su señal. Como preludio a la llegada formal del personaje a la serie “Legends of Tomorrow”, la cadena transmitirá la animación “City of Demons” por lo que la cosa va a ponerse sabrosa para todos los fans de Constantine y sus criaturas diabólicas.

Este especial será rebautizado como “Constantine: The Legend Continues”, y contará con la animación “Constantine: City of Demons” estrenada hace unos meses en la plataforma CW Seed.

Constantine formaría parte de Legends of Tomorrow

Este programa tendrá como anfitrión al actor Matt Ryan, interprete de Constantine, y será transmitido el lunes 15 de octubre 2018, previo al estreno de la temporada 7 de “Arrow”. El especial también tendrá un avance de la cuarta temporada de “Legends of Tomorrow”, donde justo veremos a Ryan regresar como Constantine.

Ryan interpretó el papel por primera ocasión en la serie de TV de “Constantine” la cual sólo duró 13 episodios, antes de que NBC decidiera cancelarla. Desde entonces, Ryan ha regresado a hacer el papel en una aparición especial en la Temporada 4 de “Arrow”, el papel recurrente en la Temporada 3 de “Legends of Tomorrow”, así como en la animación “Justice League Dark” y por supuesto, “Constantine: City of Demons”.Ya le tocaba que le hiciera justicia la revolucióntanto a Matt Ryan como a the John Constantine.

Al momento se desconoce si este especial será televisado en México o Latinoamérica, previo al estreno de los shows de DC/WBTV en el canal regional Warner Channel. O… ya en las últimas podremos buscar un streaming adecuado para el caso, quizá no sea la opción más “políticamente correcta” pero también es válido hacernos notar como una audiencia que busca los mejores contenidos de las cadenas que consume.