Cositas regresa a YouTube con todo.

Cositas no dejará nuestras vidas

Cositas regresa a YouTube

Uno de los programas de televisión que todo niño noventero recuerda es “El Espacio de Cositas”, un show de Canal 5 conducido por Alma Gómez que a muchos nos hizo a desarrollar nuestras habilidades con las manos, y nos impulsó a sacar ese artista plástico que todos llevábamos dentro (o eso intentábamos muchos). Para quienes sean muy jóvenes para conocerlo, hagan de cuenta que era como una especie de “Art Attack”, por decirlo de alguna manera.

Ya han transcurrido varios años de que Televisa transmitió el último programa de “El Espacio de Cositas”, y aunque nuestra querida Alma había estado trabajando en fiestas infantiles y familiares por su cuenta, fue hasta abril del año pasado cuando volvimos a saber de ‘Cositas’, pues Alma Gómez participó en un anuncio publicitario de una paletería de la Ciudad de México, en donde nos enseñaba cómo se preparaban los productos de esta compañía y hasta se refería a todos nosotros como “Chavorruquitos” (que si es cierto).

Sin embargo, parece que ‘Cositas’ ya decidió aplicar esa de “adaptarse o morir”, pues la presentadora infantil ha decidido regresar a las pantallas, aunque no a las de televisión. Lo decimos porque Alma Gómez se acaba de estrenar como youtuber con su primer video en la plataforma. 

A través del canal de Youtube de una compañía de telas mexicana, ‘Cositas’ posteó su primer video con temática del ya cercano Día del Niño, pues en el clip Alma nos enseña cómo hacer una almohada de hipopótamo utilizando tijeras, tela, botones y otras cosas -que queremos pensar, a su edad ya manejan a la perfección- para crear dicha manualidad.

Si no lo han visto, acá se los dejamos para que se animen a hacer el bonito regalo, el bonito detalle para el niño o la niña:

Sin duda el regreso de ‘Cositas’ a las pantallas es un acontecimiento que a muchos nos dio un golpe justo en la nostalgia, pues aunque Alma ya se ve con unos años de más, la neta sigue teniendo esa dulzura que la caracteriza.

La buena noticia de todo esto es que a través de dicho canal de Youtube la presentadora seguirá subiendo videos en donde nos enseñará a hacer diversas manualidades, la mala es que al parecer sólo serán 12 entregas de estos contenidos, por lo que habrá que disfrutar cada segundo de ellos.