Culpable una película Danesa extraordinaria

Un thriller policiaco esplendido

El culpable

De vez en cuando es muy bueno desempolvarnos un poco de Hollywood, sobre todo si son tan buenas pelis como esta, en donde nos encontramos con un protagonista “solitario” en un solo ambiente y que se convierte en un dominador absoluto de la pantalla.

La historia se centra en Asger Holm un policía que al parecer está siendo castigado por cometer alguna falta a su deber y misma que iremos resolviendo a lo largo de la película, pero que lo tiene enclaustrado en el servicio de respuesta telefónica de la policía Danesa, que por cierto se nota de inmediato que son de primer mundo jajajajaj por la tecnología que nos muestran y la cual también juega un papel importante en la historia. 

Al parecer el secuestro de una mujer de nombre Iber, envuelve a nuestro protagonista en una frenética batalla a través del teléfono para querer rescatarla allegándose de toda clase de pistas que la secuestrada le proporciona y que al parecer pueden ayudar para dar con el secuestrador. 

No cabe duda de que esta joya europea nos atrapa de principio a fin, dejándonos al borde del asiento en todo momento con unas ganas infinitas de conocer más acerca de los personajes, sin importar que no los veamos físicamente, ya que por medio de su voz logran transmitir todas las emociones que este thriller policiaco intenta. 

No se la pierdan es una de esas pelis que nos hay que dejar pasar, ya que no duran mucho en cartelera, así es que si la ven anunciada entren a verla vale mucho la pena.