Danai Gurira le dice adios a The Walking Dead

Adiós, Michone

Adiós, Michone

Danai Gurira, se convierte en la más reciente estrella en abandonar la serie “The Walking Dead”. La estrella de “Black Panther” abandonará la serie de televisión de AMC luego de concluir la temporada 10 del show. Y con esto parece que oficialmente se cierra una época en la historia de The Walking Dead y, también, quizá sea el último clavo del ataúd de una serie que ya la han estirado hasta el borde de sus posibilidades.

La actriz, que de manera formal se sumó al show en la temporada tres en el emblemático personaje de Michonne, firmó contrato para regresar para la Temporada 10, la cual será la última en la que participará.

De acuerdo al este contrato, Gurira regresará de una manera capacidad limitada, es decir sólo participará en una cantidad limitada de episodios, los cuales se distribuirán a lo largo de la Temporada 10. Es posible que esto la lleve a sumarse a las tres películas de “The Walking Dead” que AMC está desarrollando con el actor Andrew Lincoln en el papel protagónico de Rick Grimes.

Danai Gurira le dice adios a The Walking Dead

Esta nueva salida, sin duda se convierte un nuevo golpe creativo para la serie de AMC, ya que tanto como Rick y Michonne son puntos ancla en el material fuente de Robert Kirkman en el que la serie está basado.

La salida de Gurira se suma a las salidas Lincoln, la cual sucedió en la primera mitad de la actual temporada 9 y de la actriz Lauren Cohan; y lo que básicamente ha dejado a “The Walking Dead” en manos de Norman Reedus (Daryl) y Melissa McBride (Carol), quienes tienen un acuerdo por varios años en la franquicia/universo de AMC. Quizá lo único que queremos los fans es que no nos toquen a Daryl y que dejen morir a la serie con la dignidad que merece.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here