Daria regresa y el rucometro a tope.

Daria regresará a MTV

Daria regresa y el rucometro a tope

La serie Daria que desde finales de los años 90 y hasta el 2000 fue transmitida con éxito por MTV regresará a la televisión con una nueva temporada, según anunció el presidente de la cadena televisiva Chris McCarthy. “MTV tiene la más grande colección de exitosas franquicias juveniles, que se extienden por más de tres décadas y más de 200 títulos”.

Sin duda el revival de esta serie tan icónica es una grata sorpresa para muchos de los que la echaron de menos y que ahora regresa con nuevos episodios para repensar la realidad actual en el siglo XXI.MTV fue el canal favorito donde los adolescentes en los años 90 y 2000 pasaron sus días sentados frente al televisor, para ver la variedad contenidos innovadores para jóvenes que ahora ya no lo son tanto. El canal logró tener éxito gracias a su contenido osado y alternativo durante mucho tiempo, tanto desde sus series como los inolvidables Unplugged.

Hoy en día el canal ha perdido esta marca que lo identificaba para volverse un elemento más de la cultura mainstream con programas como Acapulco Shore. Para aquellos nostálgicos les tenemos una buena noticia: en su cumpleaños número 35, MTV lanzará un revival de varias de sus series, entre las que se incluye la satírica Daria.

Si bien aún no hay fecha de estreno confirmada, MTV lanzará nuevos episodios de sus series Aeon FluxThe Real WorldMade y Daria. Esta última aparecerá como reboot bajo el nombre de Daria & Jodie: “La icónica franquicia animada es reinventada a través de la mirada de su heroínaDaria Morgendorffer y una de sus amigas más cercanas, Jodie Landon.

Estas dos jóvenes mujeres inteligentes presentarán su visión del mundo con su distintiva voz satírica, al tiempo que deconstruyen la cultura popular, las clases sociales, el género y la raza”, describió la cadena MTV como adelanto del lanzamiento. Esta nueva versión de Daria será dirigida por Grace Edwards. Hasta el momento no se ha confirmado fecha de estreno y tampoco se sabe si visualmente será igual a las animaciones que vimos de Daria entre 1997 y 20002. Lo que sí es un hecho es que vamos a tener mucho más de esta chica sin pelos en la lengua.