David Schwimmer habla sobre el futuro de Friends

David Schwimmer habla sobre el futuro de Friends

Parece que los protagonistas de la famosa serie de los noventa sólo están jugando con nuestros sentimientos, pues unos días dicen que sí y otros días tiran a la basura todas nuestras ilusiones, tal como lo hizo el actor David Schwimmer (quien diera vida al querido Ross) al negar un posible regreso de Friends a la televisión.

Lo anterior ocurrió durante una entrevista en el programa The Lateish Show with Mo Gilligan cuando el entrevistador le preguntó qué opinaba sobre un posible regreso de Friends a la pantalla chica, a lo que David contestó de manera tajante “Bueno, no. Quiero decir… no … creo que todos sentimos que terminó de la manera perfecta”.

¿Así o más claro? Sí, pero no, pero no sé, eres tú, soy yo… No queda muy claro, pareciera que es un no definitivo pero no lo sabremos todavía.

Matt LeBlanc, quien diera vida a Joey, y Lisa Kudrow, quien encarnara a Phoebe en la serie, también han dicho en varias ocasiones que no creen que eso pueda llegar a suceder.

Sin embargo y en contraste con esas declaraciones, los fans se aferraron a un reencuentro de Friends luego de que Jennifer Anniston (Rachel en la serie) diera una chispa de esperanza, al declarar en el programa de televisión The Ellen Show que tanto ella como sus amigos estarían dispuestos a regresar.

Friends fue una exitosa serie de comedia creada y producida por Marta Kauffman y David Crane que se emitió desde 1994 hasta 2004 convirtiéndose rápidamente en una de las favoritas del público de varias generaciones.

Este año es el 25 aniversario de la serie, y se tienen programadas diversas actividades al rededor del mundo para celebrarlo, sin embargo, nada nos haría más felices que nos confirmaran de una buena vez que Friends regresará a la televisión.