DC le pone toda su confianza a Harley Quinn

In Harley we trust: DC cambia de estrategia

In Harley we trust: DC cambia de estrategia

Aunque Suicide Squad no estuvo a la altura del éxito que esperaba Warner, Margot Robbie como Harley Quinn sí que causó sensación y la verdad es que a nadie le sorprendió, desde los cortos sobre Suicide Squad, ya sabíamos que la sola presencia de Margot como Harley iba a dejar con la boca abierta a más de uno. Después de haber evaluado el efecto “Harley”, los estudios entendieron pronto que tenían que aprovechar la fiebre y hacer una producción exclusiva de la heroína.

Próximamente podremos verla en la película Birds of Prey (And The Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn). En este spin-off, Harley Quinn y el Joker no están juntos y la heroína deberá compartir su trepidante vida con tres mujeres: Black Canary, Huntress y Renee Montoy. Quienes también, sin duda alguna, serán impactantes en la pantalla grande.

DC le pone toda su confianza a Harley Quinn

DC, siempre buscando mejorar su aproximación a los espectadores, parece que intentarán explotar al máximo el papel de Margot Robbie para sus próximos proyectos cinematográficos y, bueno, como siempre, los rumores dicen que los estudios ya están pensando en las aventuras de Harley Quinn como una trilogía cuyo segundo episodio podría ser Gotham City Sirens, que se encuentra en desarrollo (el primero siendo Suicide Squad, por supuesto). El tercero y último episodio sería Birds of Prey v Gotham City Sirens, como explica The GWW.

Y así, el futuro de DC en el cine dependería de tres grandes figuras: Wonder Woman, que tendrá pronto un nuevo capítulo, Batman, que anda luchando por su dignidad junto con el Joker y, ahora, Harleyu Quinn.

Birds of Prey, dirigida por Cathy Yan, será protagonizada por Margot Robbie, Rosie Perez, Mary Elizabeth Winstead, Jurnee Smollett-Bell y Ewan McGregor. La película se estrenará el 7 de febrero de 2020 en Estados Unidos sin fecha tentativa para México todavía pero seguramente será en esas mismas fechas durante el 2020.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here