DC y Warner cambiarán el sentido de sus películas.

Emmerich de Warner sale a hablar de las películas de DC

DC y Warner cambiarán el sentido de sus películas

Emmerich de Warner sale a hablar de las películas de DC

Todo indica que Warner Bros. hará lo que estaba haciendo bien co sus propiedades de DC, al estilo de las películas de Tim Burton o de Christopher Nolan; en especial con el éxito que cintas como “Wonder Woman” y “Aquaman” han logrado, donde “Batman V Superman” “Justice League” fracasaron.  En pocas palabras, ahora sabemos que la cabeza de Warner Bros. Pictures aseguró que las películas permanecerán enfocadas en la su director y que “no usará el libro de jugadas de Marvel”, parece que con esto Marvel, le tiene la partida ganada a DC.

En una reciente entrevista para THR, la cabeza de Warner Bros. Pictures, Toby Emmerich explicó que las próximas películas de DC ya no tendrán el acercamiento de Marvel Studios y que permanecerán enfocadas en la visión de sus respectivos directores, total que aquí cada quien a lo suyo y no nos inventamos absolutamente nada.

DC y Warner cambiarán el sentido de sus películas

“Todos sentimos que ya pudimos girar la esquina. Estamos jugando con el libro de jugadas de DC, el cual es muy distinto al de Marvel. Estaremos menos enfocados en hacer un universo compartido. Vamos a hacer una película a su vez. Cada película tendrá su ecuación propia y su propia identidad. Si algo vas a decir de nosotros es que siempre se va a tratar de los directores” declaró Emmerich. No sabemos muy bien si esta es una jugada inteligente, el tema quizá sea hacer bien las cosas y no dejar de hacerlas.

Aunque la más próxima película a estrenarse de DC (“Shazam!”) ha dejado entrever que tendrá elementos que incorporan el mito de Batman o Superman a su historia, ya no será parte fundamental de la historia. Mientras que otras de las producciones venideras como la del Joker de Joaquin Phoenix o la cinta de Matt Reeves de Batman, está fuertemente rumoradas a ser completamente independientes y desconectadas de las cintas de previamente realizadas del DCEU.