DC ya tiene un nuevo proyecto en puerta

¿Error o acierto? Ya veremos

¿Error o acierto? Ya veremos

DC es como el tío borracho de las fiestas… Nunca se cansa. Esto quiere decir que, a pesar de regarla, y regarla, y volverla a regar, no deja de sorprendernos con nuevas propuestas cinematográficas. Ahora tenemos una sorpresa que sin duda hará que más de uno levante la ceja en sospresa: Plastic Man es el héroe elegido por los directivos de DC para desarrollar un nuevo film.

Warner Bros ha contratado a la guionista Amanda Idoko para escribir una película de Plastic Man, la cual describen como una “aventura de acción cómica”. No se revelaron detalles específicos sobre la historia de Plastic Man de Idoko, pero aparentemente la búsqueda estaba activa hace más de seis meses. Según fuentes que hablaron con el sitio THR, Warner Bros pretende que esta película se mantenga “fiel a los tonos alegres e incluso tontos del personaje“. El proyecto aún se encuentra en las primeras etapas, pero Bob Shaye de New Line será el productor ejecutivo.

DC lanza un nuevo proyecto, acá te decimos de qué trata

Curiosamente, esta no es la primera vez que una película de Plastic Man está en desarrollo. A principios de los 1990, l@s herman@s Wachowskis escribieron un guión de Plastic Man y más allá de ese intento frustrado, volvieron a la carga para lanzarla en 2009. Incluso se rumoreaba que Keanu Reeves se convertiría en el héroe elástico. Obviamente esta película nunca sucedió, pero ahora tenemos una nueva chance.

Plastic Man se introdujo en los comics allá por 1941, aunque recién en 1956 fue adquirido por DC Comics. Originalmente conocido como Eel O’Brien, era un delincuente de poca monta que estuvo expuesto a un líquido químico no identificado mientras realizaba un atraco nocturno. Esta sustancia química le dio maleabilidad elástica, permitiéndole estirarse en todas las formas y tamaños. Otros beneficios de su extraña fisiología han incluido la regeneración, la invulnerabilidad y el envejecimiento a un ritmo mucho más lento.

¿Te gusta el personaje? ¿Como ves la película?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here