Deadpool 2 vs Solo: A Star Wars Story, la pelea del próximo año.

Los directores ya se andan peleando para ver cual será la buena.

Los directores ya se andan peleando para ver cual será la buena.

El próximo año habrá uno de los enfrentamientos menos esperados pero más emocionantes en el mundo cinematográfico; y no se trata de una nueva película donde dos épicos personajes se encuentren en una batalla a muerte, sino de dos películas de una franquicia exitosa cada una de ellas, que se estrenarán con una semana de diferencia. Ambas son tan esperadas por sus respectivos fans y son prometedoras para su lanzamiento en cartelera. Se trata nada más y nada menos que Deadpool 2Solo: A Star Wars Story.

Rob Liefeld , quien fue el genio creador del cómic de Deadpool, ha hablado del épico enfrentamiento en cartelera del que los cinéfilos serán testigos el verano del próximo año. Según información de Screenrant, el creador se presentó en la Comic-Con de la ciudad de Los Ángeles, donde se mostró emocionado por la segunda película basada en su cómic y además aseguró que la película del antihéroe de Marvel derrotará en taquilla a la nueva película del Universo de Star Wars sobre Han Solo.

Liefeld se confesó fan de la saga de Star Wars desde su primera película que él vio de niño, donde el trabajo de George Lucas le sirvió como inspiración y punto de partida para crear cosas fantásticas. Sin embargo, dice que tiene que separar su fanatismo en estos momentos para hablar con seguridad de lo que Deadpool 2 va a lograr recaudar.

La película de Han Solo ha pasado por un largo proceso de producción después de varios problemas con los que se encontraron, además del repentino despido de los directores Phil Lord y Chris Miller,  puesto que ahora ocupa Ron Howard, quien anteriormente dirigió Inferno. Sin embargo, se espera su estreno para el 25 de mayo del próximo año. Exactamente una semana después se estrenará la segunda película de Deadpool, que también tuvo un cambio de director pero su proceso fue un poco más rápido, pues los cambios surgieron antes de comenzar con el proyecto.

Deadpool 2 vs Solo A Star Wars Story, la pelea del próximo año

En su presentación en la pasada Comic-Con de Los Ángeles, Rob Liefeld hizo las siguientes declaraciones:

Los de Disney están muy ilusionados porque Han Solo se estrena antes que Deadpool. ¡Pero les van a patear el trasero siete días después! Recuerda mis palabras, hombre escéptico (refiriéndose a alguien del público). ¡Recuerda mis palabras! Han Solo perderá en el verano, porque un ejército de mercenarios vendrá para enviar al Halcón al hiperespacio. Disney, me disculpo por adelantado, pero digo la verdad: Deadpool te va a patear el trasero.

Sin duda sus declaraciones causaron bastante revuelo, y es que prácticamente retó a la franquicia que ha acaparado el mercado por años con una película prácticamente nueva. Aunque no se puede negar que con su primera película, el hombre mutante de Marvel, logró conseguir muchos fans y fue bien manejada en cuanto a marketing. Gran parte del éxito que ha tenido la película protagonizada por Ryan Reynolds, está en que cuenta con la gran producción de todas las películas de Marvel, pero un humor negro bastante marcado; además del rompimiento de la cuarta pared que tanto le identifica (termino que se usa en cine y teatro cuando los personajes tienen un contacto directo con la audiencia).

Los fans tendrán que esperar menos de un año para poder ver este enfrentamiento que nadie querrá perderse, y ver qué tan acertada en la predicción de Rob Liefeld.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here