Desaparece actriz asiática de X-Men

Fan Bingbing desaparece en China

Fan Bingbing desaparece en China

La co-protagonista de “X-Men: Days of Future”Fan Bingbing desapareció de las redes sociales luego de los informes de junio de que el gobierno chino sospechaba que había evasión de impuestos.

Según The Associated Press, la actriz, modelo y cantante pop china no ha actualizado su cuenta Weibo desde el 3 de junio, y no ha sido vista en público desde el 1 de julio, cuando visitó un hospital para niños. Su novio, el actor Li Chen, no ha actualizado su cuenta de redes sociales desde el 6 de julio.

Desaparece actriz de X-Men

El presentador de televisión chino Cui Yongyuan acusó a Fan de evasión de impuestos en mayo y, de acuerdo a los informes, ciertos documentos que se revelaron, muestran que la actriz había aceptado múltiples contratos para algunos proyectos. Conocido como un “contrato yin-yang”, es una práctica común en China, que le permite al actor presentar el contrato por el menor valor al gobierno, evitando impuestos más duros. El 3 de julio, la productora de Fan negó haber cometido alguna falta y prometió cooperar con los investigadores.

La ausencia de Fan en las redes sociales es inusual, ya que normalmente es activa en Weibo, donde mantiene 62 millones de seguidores; los fanáticos expresaron su preocupación por su paradero. Aunque al parecer “likeo” varias publicaciones en redes sociales el 23 de julio, pero su paradero sigue sin conocerse.

El 26 de julio, The Economic Observer afirmó que el personal de Fan fue interrogado por la policía y que a su hermano se le prohibió abandonar el país, aunque el artículo fue retirado rápidamente. También hay informes no confirmados de que a Fan también se le ha prohibido salir de China.

Fan es una de los actrices mejor pagadas de China, habiendo ganado aproximadamente $17 MDD en 2016. Es mejor conocida como el mutante Blink en “X-Men: Days of Future Past”.