Detective Pikachu tendrá segunda parte

Todavía no se estrena pero Detective Pikachu tendrá segunda parte

Detective Pikachu tendrá segunda parte

Todavía no se estrena pero Detective Pikachu tendrá segunda parte

Legendary muestra una enorme confianza y seguirá el desarrollo para una secuela de “Detective Pikachu” tres meses antes de esta se estrene. Equis, estamos chavos… Ojalá no le vaya a pasar lo que le ha pasado a DC desde hace varios años, en donde le mete más y más lana a proyectos que no tienen ni pies ni cabeza. Con esto se hace oficial y ahora sabemos que “Detective Pikachu” ya tiene un nuevo caso, y ni siquiera ha concluido el primero.

La productora Legendary ya inició el desarrollo de una secuela basada en el personaje de “Pokemon” y ha contratado al escritor Oren Uziel para hacer el guión. Esta noticia llega a casi tres meses antes de que la primera película protagonizada por Ryan Reynolds sea estrenada el 10 de mayo de 2019.

Reynolds dará voz al personaje de Pikachu, mientras que Justice Smith será su compañero humano en la película, bajo la dirección de Rob Letterman. La cinta girará sobre un joven hace equipo con el Pokemon para encontrar a su padre.

Detective Pikachu tendrá segunda parte

Uziel es mejor conocido por su trabajo en la reciente adaptación del video juego “Sonic The Hedgehog” (a estrenarse el 8 d noviembre 2019) y la próxima a estrenarse “Men in Black”. Otros de sus trabajos incluyen “22 Jump Street”; “Cloverfield Paradox” y trabajará en el guión la nueva película de “Supergirl” para Warner Bros.

Sin más por el momento no queda más que añadir que esta nueva presentación de los Pokemons en la pantalla grande podría marcar un nuevo paradigma en el cine pop: ¿Será que ahora tengamos muchos (pero muchos) más live actions como este y que cada vez veamos a más y más criaturas del anime en la pantalla grande?

Ya veremos… El mundo del cine se ha vuelto un Brave New World.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here