Diego Boneta será El Gato Negro

El actor estelarizará la serie de MGM Televisión

El actor estelarizará la serie de MGM Televisión

La población latina está ganando terreno en el país de las barras y las estrellas, quizá por oportunismo mediático o electoral, pero lo que es un hecho es que hasta en el cine, los estadounidenses de origen latino están ganando espacios de representación. Para ejemplo un botón: la última película animada de Spider Man nos presentó las aventuras de Miles Morales, Ant Man tuvo un fuerte elenco latino y ahora, tenemos una gran sorpresa para la población mexicana, pues resulta MGM Television está desarrollando una serie basada en los cómics de Richard Dominguez“El Gato Negro: Nocturnal Warrior”. 

El actor Diego Boneta será el protagonista así como el productor ejecutivo con su productora, Three AmigosJoel Novoa (“Arrow”) será co-productor ejecutivo.

Para darles un poco de historia, “El Gato Negro” fue publicado por primera vez en 1993 por Azteca Productions y se agotaron las 5,000 copias de la primera edición en dos meses.

MGM Television producirá y MGM distribuirá internacionalmente la serie, aún se encuentran reclutando a los escritores y showrunners para completar el equipo creativo. Andrew MittmanSVP Television Production and Development, de MGM, supervisará la serie para MGM Television.

Diego Boneta será El Gato Negro

“Me siento muy honrado de asociarme con mi amigo Mark Burnett y MGM para dar vida a este superhéroe clásico y verdaderamente épico”, dijo Boneta. “Sé que llevar esta serie liderada por superhéroes latinos a la pantalla es una gran responsabilidad y un gran desafío, pero no podría tener un mejor socio que MGM”.

“Desde que trabajé por primera vez con Diego en The Dovekeepers para CBS, sabía que era un actor único y de múltiples talentos que solo ha mejorado con cada función que habita. Lo considero un amigo. Desde Luis Miguel hasta este proyecto, sé que traerá a este personaje a la vida como nadie más puede hacerlo “ dijo Burnett.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here