Disney+ lanzará serie sobre un personaje de Thor

Lady Sif tendrá su propia serie

Disney+ lanzará una nueva serie sobre un personaje de Thor

Lady Sif tendrá su propia serie

Disney+ es un hecho y sus caballos de batalla son Marvel y Star Wars. El nuevo servicio de streaming se apalancará en sus dos sagas más populares para conseguir suscriptores. Algunos proyectos como el de Loki están super-confirmados y otros apenas en desarrollo, pero las novedades no paran de llegar. Parece que los amigos de Disney+ están enamoradísimos de la trama del Valhala.

En esta oportunidad, el sitio Discussing Film informa que la actriz Jaimie Alexander está involucrada en un proyecto de serie que contará con Lady Sif (Sí, de la saga de Thor) como protagonista. De confirmarse, será el propio Kevin Feige quien sirva como productor ejecutivo del show. Recordemos también que Lady Sif ya tuvo apariciones en la pantalla chica como invitada en la serie Marvel Agents of S.H.I.E.L.D.

Disney+ lanzará una nueva serie sobre un personaje de Thor

Durante los eventos de Thor: Ragnarok, Lady Sif no dio señal de vida alguna. Jaimie Alexander estaba ocupada con su serie Blindspot, que todavía se transmite en NBC. Sin embargo, existe la posibilidad de que el programa termine después de esta temporada, dejando a la actriz libre para involucrarse en nuevos proyectos. De hecho, Lady Sif no ha sido parte de la Fase Tres de Marvel en absoluto y hasta los Hermanos Russo confirmaron que dejó de existir post chasquido de Thanos. Una transición a la pantalla pequeña pareciera ser una buena alternativa para el personaje…

Con estos elementos al tanto, no sabemos cuál es la razón por la que Disney+ se fue por este personaje para empezar una serie individual, quizá es un asunto de referencia a otros personajes, quizá tiene mayor valor del que creemos o, en una de esas, quizá sea un asunto meramente estético en el que la actriz se va a posicionar como la nueva galanaza de Disney. Ya veremos que nos trae el destino