Domino regresa al celuloide este 2018.

Gail Simone anuncia el regreso editorial de Domino.

Gail Simone anuncia el regreso editorial de Domino.

Luego de un largo descanso con la editorial, la escritora regresará para una nueva serie mensual a Marvel. Gail Simone se dirige de regreso a Marvel Comics, luego de un descanso muy prolongado con la editorial, para una nueva serie de “Domino”, con el artista interior aún por ser anunciado, ¿será que nos están queriendo dar a entender que veremos más de Domino en todas las plataformas de Marvel? Sin duda la nueva tendencia de las grandes empresas de historietas es que los cómics siguen a las películas y las películas a los cómics, es decir, se ha perdido el romanticismo de confiar en una historia por su valor, parece que ahora se confía en las historias en la medida en que las puedas utilizar en diversas plataformas. Pero bueno…

“Mis personajes favoritos son aquellos que son impredecibles, y con Domino, literalmente uno no sabe hacia dónde iras” declaró Simon en un comunicado. “Amo al personaje, y no puedo esperar a mostrarles su lado malo”.

Por su parte el editor de la serie Chris Robinson, aseguró que Domino continuará como uno de los personajes revelación del título “Weapon X” y que los fans han estado esperando ya tiempo por un título solo para ella. Este título, coincidirá con el debut del personaje en acción viva en la secuela de “Deadpoool” esperada para junio de 2018.

La portada del primer número fue realizada por Greg Land y Frank D’Armata.

La nueva serie marca el primer trabajo de Simone en Marvel desde su trabajo en “Agent X” en 2003. Desde entonces, la escritora trabajó con DC Comics, Vertigo y Dynamite Entertainment en diverso títulos.

De igual forma, esto marca el primer título en solitario para el personaje. Previamente ha aparecido en series como “X-Force”, “Cable and the X-Force”, “Deadpool & The Mercs for Money”.

“Domino” #1 estará a la venta a partir del 1 de abril de 2018.

Domino regresa al celuloide este 2018

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here