Dungeons and Dragons llegaría al cine (de nuevo)

Elfos a la vista! D&D llegaría al cine

Elfos a la vista! D&D llegaría al cine

Cuando parecía que el mundo del cine ya no sabía qué  demonios hacer para generar más contenidos nos encontramos con propuestas como hacer una película sobre los cheetos, otra sobre los emoji (ah, tiempo… esa ya la hicieron), entre muchas otras ideas que no tienen ni pies ni cabeza. Aprovechando que Geek (sigue siendo) the new Black,  Paramount y AllSpark Pictures quiere a Chris McKay para la nueva adaptación al cine de Dungeons and Dragons, sí, una película del famoso juego de Rol.

Chris McKay, quien de manera reciente dirigió “The LEGO Batman Movie” para Warner Bros., está en negociaciones para dirigir la nueva película de “Dungeons and Dragons” para Paramount Pictures.

La cinta será escrita por Michael Gillio, y contra con la producción de Brian Goldner y Stephen Davis por parte de Hasbro.

Esta será la primera película que entrará en producción para la recién creada AllSpark Pictures, la cual fue creada el pasado mes de octubre de 2017, en miras a convertirse una de las productoras más importantes de la industria del cine, capaz de competir con Marvel Studios.

Dungeons and Dragons llegaría al cine

“Dungeons and Dragons” es un afamado juego de rol de mesa, creado por Gary Gygax y Dave Arneson.Originalmente fue lanzado por la editorial TSR en 1974. En 1997, esta editorial fue comprada por Wizard of the Coast, una actual subsidiaria de Hasbro.

Esta nueva película ha estado en desarrollo durante varios años, sin embargo una demanda entre Sweetpea Entertainment y Hasbro por la propiedad de los derechos de la secuela interrumpió el el proceso. Una vez que el se llegó a un acuerdo en 2015, el proyecto fue anunciado par llegar a Warner Bros., pero eventualmente se mudó aParamount y AllSpark.

McKay, luego de su trabajo en “The LEGO Batman Movie” ha estado en la mira de muchos estudios. De hecho dirigirá la cinta “Nightwing” para Warner y será productor ejecutivo de “The LEGO Sequel” la cual actualmente se está realizando.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here