El Doc Brown quiere salir en Rick & Morty

Lloyd quiere participar en su propia serie

El Doc Brown quiere salir en Rick & Morty

Lloyd quiere participar en su propia serie

La estrella de “Back to the Future”Christopher Lloyd, disfrutaría prestar su voz al irreverente programa de dibujos animados de Adult Swim“Rick and Morty”, cuyos personajes protagónicos están inspirados en el loco inventor de Doc Brown de Christopher Lloyd y Marty McFly de Michael J. Fox. La verdad no habíamos notado el parecido pero… son igualitos

“No lo sigo de cerca, pero he visto algunos episodios y debo decirte, que creo que es muy divertido. Sé que es una especie de parodia de Doc y Marty “, dijo Lloyd a Phoenix New Times.

Cuando se le preguntó si alguna vez querría hacer una voz de invitado en el programa, Lloyd respondió: “Me gustaría, por supuesto. Creo que es realmente divertido”. Propuso que asumir el papel del padre de RickLloyd se rió entre dientes, afirmando que” eso sería divertido “.

“Creo que es una película muy positiva”, dijo Lloyd sobre el clásico de 1985 dirigido por Robert Zemeckis que inspiró dos secuelas, y “Rick and Morty” a generaciones enteras de fanáticos.

El Doc Brown quiere salir en Rick & Morty

“Mucha gente, especialmente en eventos, me han dicho que “Back to the Future” les ayudó a sobrevivir a cualquier problema que enfrentaran en su adolescencia o antes de eso. “Back to the Future” ayudó a levantar sus espíritus y ser más optimista. Creo que eso es algo muy importante y estoy muy contento de ser parte de algo que ayudó a las personas a superar sus dificultades”.

Lloyd mantiene la voluntad de regresar a la franquicia de “Back to the Future” si su equipo creativo original, Zemeckis y el guionista Bob Gale, ofrecen “la idea correcta que ampliaría la historia y la hagan tan bien como las tres primeras”.

En mayo, el co-creador Justin Roiland, quien da voz tanto a Rick como a Morty, anunció que la serie favorita de los fanáticos fue renovada por 70 episodios más, extendiendo su vida en los años venideros. Más tarde le dijo a Polygonque la serie animada había terminado con grandes brechas entre temporadas.

“Estamos súper emocionados de que, por primera vez, estamos encerrados, sabemos lo que es el futuro, tenemos seguridad laboral”, dijo Roiland. “[Cocreador Dan] Harmon está de muy buen humor, tenemos una gran sala de escritor. Queremos que los episodios sigan siendo buenos, pero también queremos intentar cambiarlos un poco más rápido ahora que tenemos este gran pedido, creo que nos da la capacidad de ser más rápidos. No vamos a hacer estos largos descansos, estos abismos entre temporadas. Vamos a programar el tiempo de vacaciones y simplemente mantener la máquina funcionando. Va a ser realmente genial “.