El Live-Action de Cowboy Bebop ya tiene protagonista

John Cho protagonizará Cowboy Bebop

El Live-Action de Cowboy Bebop ya tiene protagonista

Hay animes que llegaron para quedarse y, por más que la mayoría de ellos tiene más de 25 años de haber sido publicados, parece que los japoneses en 1980 ya vivían en el 2078, pues podían producir líneas narrativas que hoy, en el 2019, parecen de lo más contemporáneas y frescas, es más, aún parecen mucho más avanzadas que muchos de los contenidos de la animación occidental.

De entre esos grandes títulos podemos encontrar Cowboy Bebop, un anime que desde los ochenta (y contando) ya causaba gran interés y gusto por los fans y no tan fans de la animación japonesa. En este año, Netflix hará lo suyo y volverá a intentar hacer un live-action de un anime… ojalá esta vez no le quede grande el traje. Para este experimento, les contamos  que John Cho protagonizará la adaptación a live-action de “Cowboy Bebop” junto a Mustafa Shakir, Daniella Pineda y Alex Hassell. El actor Mustafa Shakir es también parte del elenco de la adaptación del anime a serie de televisión por parte de Netflix.

La descripción de Netflix de esta nueva versión de la serie es la siguiente: “una historia inspira en el jazz, en una mezcla de géneros donde un grupo de casa recompensas huyen de su pasado mientras tratan de atrapar a los criminales más peligrosos del sistema solar”.

Alex Garcia Lopez, quien ha dirigido episodios de series como “Daredevil”, “Luke Cage” y “Cloak & Dagger” dirigirá los primeros dos episodios de una serie pactada a 10 episodios. Christopher Yost fue el encargado del guión de estos primeros capítulos.

Cho intepretará a Spike Spiegel, Shakir será su socio Jet Black; Pineda hará el papel de Faye Valentine, mientras que Hasell dará vida a Vicious, el ex-socio de Spiegel y que ahora busca eliminarlo.Shinichiro Watanabe, que dirigió el anime original, funge como consultor de la serie.